Un vídeo demuestra que el iPhone 6 Plus se dobla con mucha facilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
25 Sep 2014, 14:46# 1
Imagen

El nuevo iPhone 6 Plus está hecho de aluminio para que pese menos pero parece que también tiene otra característica del aluminio: la maleabilidad. Están apareciendo informes de usuarios del iPhone 6 Plus que se han encontrado su dispositivo doblado después de, por ejemplo, llevarlo en su bolsillo y sentarse con el dispositivo en sus pantalones.

En el canal Unbox Therapy ya han publicado un vídeo en el que se muestra hasta qué punto se puede doblar el iPhone 6 si lo forzamos:



Desde la empresa que ha realizado el vídeo declaran lo siguiente:

"Una 'prueba de flexibilidad' no está contemplada dentro de los análisis de fragilidad porque hasta la fecha no habíamos visto un teléfono tan fino como para obtener tal resultado"

También dicen que seguirán haciendo pruebas al respecto. Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta oficial de Apple, sin embargo esta noticia está corriendo por internet y en Twitter por ejemplo se le llama #BendGate y #Bendghazi. Ya se han hecho diferentes bromas sobre esto y puedes ver algunos ejemplos a continuación:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Vía | usatoday.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2014, 14:51# 2

Una vez mas, siempre apunté hacia un iPhone 6 (4.7 pulgadas) por asunto de agarre con las manos y de tamaño, y no en vano, hasta ahora, es el iPhone 6 mas vendido.

Si antes era asunto de precio entre el iPhone 6 vs.iPhone 6 plus, ya hoy existen otras razones de «pesos» para comprarme el iPhone 6 a 4.7 pulgadas.

Gracias por la info emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Sep 2014, 14:59# 3

"El teléfono más avanzado del planeta..." Madre del amor hermoso. No me extrañan las burlas que han salido por la red... Apple, con su iOS 8 y su nuevo iPhone 6+, está haciendo el hazmerreir. El bueno de Steve, si se levantara de la tumba, despediría a media plantilla en Apple. Están destrozando la reputación de la compañía con fallos garrafales como éste.

Si por lo menos su carcasa estuviera hecha con un metal inteligente con memoria, que vuelve a recuperar su forma original después de ejercer la presión, hubiera sido distinto. Pero fijaros que no es sólo el aluminio de la carcasa, es que también es el cristal de la pantalla el que se dobla, y ya os digo que la presión sobre una pantalla LCD no es buena, porque puede crear píxeles muertos u otros problemas.

Yo no compraría un iPhone 6+ después de ver esto... a no ser que Apple cambie el material de fabricación, pero eso podría suponer también un cambio de diseño y eso ni es fácil ni rápido de resolver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad