Un iPhone 6 de 4,8 pulgadas es en lo que Apple podría estar trabajando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
22 Ene 2013, 15:54# 1
Imagen


Texto citado
En sus casi seis años de historia, el iPhone ha sido un dispositivo bastante conservador con el tamaño de la pantalla. Se han mantenido fiel a un estilo, mientras el resto de fabricantes han experimentado con todo tipo de tamaños. Eso sí, en la última revisión decidieron que creciera un poco.

Mientras esperamos el próximo movimiento de Apple, empiezan a surgir rumores de cuáles podrían ser los planes de los de Cupertino en los próximos meses. Se especula que habrá un iPhone 5S y junto a él un dispositivo de 4,8 pulgadas.

Según China Times, Apple presentará un smartphone que volverá a crecer en tamaño de pantalla para acercarse a otros dispositivos de la competencia. El lanzamiento, que se produciría en Junio, nos dejará este presunto móvil, un iPhone 5S y una versión más económica.

Aunque el rumor es interesante, la información es un poco contradictoria por la filosofía en la que funciona Apple. La compañía desmintió hace poco que estaban haciendo un iPhone de entrada y este rumor sobre un modelo con más pantalla no parece consistente por su propia filosofía.

De ser cierto, sería un giro bastante importante en la estrategia pero de momento tratemos esta información como lo que es: un rumor. En cualquier caso estaremos atentos porque según se acerque la fecha se irá filtrando más información, como ya sucedió con el iPhone 5 y el iPad Mini.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad