Ubica tu negocio en el mapa de Apple con el nuevo servicio Maps Connect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Oct 2014, 14:06# 1
Imagen

Apple ha lanzado un servicio para que los dueños de pequeños y medianos establecimientos tengan presencia en su aplicación de mapas. Esta nueva función se llama Maps Connect y permitirá agregar o modificar la información de sus negocios.

La inscripción en Maps Connect es gratuita y sólo se pide entrar con un Apple ID. El siguiente paso es rellenar un formulario de datos básicos (nombre del dueño, dirección del establecimiento, teléfono y correo electrónico) y se recibirá una llamada automatizada al número de teléfono que se haya facilitado en el registro con un código para continuar con el registro donde pedirá los detalles del tipo de servicio que ofrece el negocio (horarios, redes sociales, formas de pago, etc.) y se enviará una solicitud a Apple.

Puede tardar hasta una semana en que el establecimiento registrado aparezca en esta nueva función. De momento solo está disponible en EEUU pero se espera que en las próximas semanas llegue a otros países.

Con Maps Connect Apple pretende competir con aplicaciones como Google Maps, Foursquare, Yelp, TripAdvisor y otros servicios que recomiendan lugares.

Vía | appleinsider.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad