Message Customiser - Tweak Semanal iOS 7 (25/2/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Feb 2014, 00:30# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Martes: El tweak de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada tweak desde la consiguiente fuente o repositorio indicado en el vídeo, siempre que poseas un dispositivo con Jailbreak, disfrútalo!.

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones, tweaks y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

El Tweak de la semana es... Message Customiser!! Éste tweak nos permite modificar el aspecto y diseño de la aplicación nativa de Mensajes, para darle un toque más personal y estético. Añade las fotos de tus contactos, reestructura la anchura de tus chat bubbles, cambia el color del fondo, texto, botones...

Para más información, y como siempre, te dejamos éste vídeo análisis del tweak!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.



Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.


Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariomanelalbertRave
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
26 Feb 2014, 08:46# 2

Gracias iSergio!!, en cuanto tenga un ratillo me descargo el twak y lo pruebo.
Saludos,

Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioRave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
26 Feb 2014, 12:12# 3

Gracias crack! La verdad que tiene una pinta muy chula, me lo llevo al iPhone también, últimamente me estás petando el móvil con tanta app y tweak bueno! :cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
26 Feb 2014, 13:03# 4

Gracias isergio, yo recomiendo sslpatch, gratis en la repo de bigboss.
Soluciona el grave problema de seguridad por el que recomiendan actualizar a ios 7.0.6
De este modo nos ahorraremos pasar por el engorro de actualizar el sistema operativo.
Después de instalarlo meteros en gotofail.com y os comprobará como esta el estado.
Cuando instaleis el parche debería saliros "safe" en verde, que significa seguro.
De este modo es como si hubiésemos hecho la actualización pero en menos de un minuto.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Feb 2014, 21:26# 5

Gracias iSergio, siempre encuentras buenos tweaks ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad