Sony lanzará un producto que compita con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2010, 17:35# 1
Imagen

Aunque no de forma inmediata, Sony lanzará un producto que compita con el iPad, el tablet de pantalla táctil de Apple que se ha convertido en el centro de atención de la comunidad tecnológica. “Sony está muy interesada en este segmento del mercado y cuenta con la tecnología necesaria”, declaró ayer jueves Nobuyuki Oneda, director financiero de la compañía, aunque no aportó más detalles.

El ejecutivo aseguró que el lanzamiento del producto no es inminente y reconoció que su competidor estadounidense le había arrebatado la primera posición en el mercado. “Somos conscientes de que vamos algo rezagados”, admitió Oneda. Apple lanzó el iPad la semana pasada, planteando un debate sobre el potencial de este nuevo segmento.

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
07 Feb 2010, 04:35# 2

Lo que esta claro es que Apple no deja indiferente a nadie y el ipad esta marcando un referente como ya hicieron antes sus hermanos pequeños (nunca mejor dicho) el iPod y el iPhone. Google con su Chrome OS Tablet, la iFreeTablet, el cambio de estrategia de Amazon y ahora Sony. Y todo esto en apenas 10 días de la presentación del iPad.

Otra vez Apple se adelanta al futuro :)

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad