Ejecutar Windows 7 en un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2010, 07:02# 1
Imagen

La compañía Citrix asegura en su blog que están desarrollando una aplicación gratuita, Citrix Receiver, para la App Store que permitirá conectarse de forma virtual a plataformas Windows desde el iPad de Steve Jobs.

Estará disponible de manera gratuita para iPad, como ellos mismos aseguran, al igual que ya lo está para iPhone y iPod Touch. De esta manera se podrán ejecutar archivos solo disponibles en Windows a traves de esta aplicación.

Blog de Citrix

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Marmolilshenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Feb 2010, 07:18# 2

Increible, aunque no veo ninguna utilidad a tener un Windows 7 en un flamante iPad, solo relentizará el iPad y conseguiremos tener pantallas azules de la muerte en sistemas Apple :twisted::twisted:

Saludos

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Feb 2010, 15:00# 3

jaja si fuera un linux todavia..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
04 Feb 2010, 21:28# 4

Jajaja esta bien la aplicación porque las pocas cosas q solo se pueden hacer con Windows también las podremos hacer con Apple :P

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
13 Nov 2011, 00:49# 5

me parece bien si se tiene el *control total* de los archivos, Como es en windows.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Nov 2011, 01:57# 6
shenmue2 escribió:me parece bien si se tiene el *control total* de los archivos, Como es en windows.


Imagino que será una pantalla "duplicada". Es decir, que el ordenador que tenga Windows 7 tendrá que estar encendido y entonces podremos controlarlo desde el iPad, con lo que el trabajo en realidad no se hará en el iPad sino en el PC, el iPad solo actuara como controlador y pantalla. Ah por cierto acabo de mirar la AppStore y la App en cuestión ya está disponible.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Nov 2011, 11:41# 7

Es que esta noticia es de febrero de 2010 ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iDexterboy
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 03:34# 8
Akuario escribió:Es que esta noticia es de febrero de 2010 ;)


Cierto! :risa:

Mea culpa, me había fijado sólo en la fecha de la respuesta de shenmue2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 14:33# 9

no creo que sea utilizar el win7 de otro ordenador desde el ipad porque entonces no tendria nada de fundamento la noticia, ya existen muchas apps para poder hacer esto, yo lo que habia entendido es que te crea una maquina virtual con win7, lo que pasa esk eso es imposible en un ipad porque una maquina virtual del win7 te puede ocupar tranquilamente 35-40GB, y de todas formas si en un netbook un win7 no funciona del todo bien, aunque lo hace muchismo mejor que lo hacia el vista (esta version no deberia de haber exixtido xdxd) y un miniportatil ahora mismo sera facilmete de 2GB de ram y 1.6GHz de procesador, como funcionaria en un equipo con 250 de ram y 1GHz de procesador.

Lo unico que podria tener sentido son los windows que estan reducidos para poder instalar en un usb pero de todas formas la aplicacion pesaria de los 2Gb para arriva y me parece demasiado para una app.

De todas formas no le veo ningun sentido puesto que lo bueno del ipad no es la arquitectura en si, es decir las caracteristicas hardware que tiene, porque como ya he dicho antes no es algo espectacular el hardware que tiene ni mucho menos, pero ahi entra uno de los pros mas importantes de apple y esque el software que utiliza esta hecho expecificamente para esa arquitectura optimizando los recursos al maximo y asi dando la impresion de ser mejor de lo que es puesto que se puede explotar mas, entonces si le metes un software generico como es el windows que peca de tener demasiodos procesos estarias sacando un rendimiento ridiculo al ipad, no le veo ningun sentido pero como no se si he entendido bien en que consiste la aplicacion me la bajare y la probare....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
17 Nov 2011, 20:57# 10
Ja.acedo escribió:no creo que sea utilizar el win7 de otro ordenador desde el ipad porque entonces no tendria nada de fundamento la noticia, ya existen muchas apps para poder hacer esto, yo lo que habia entendido es que te crea una maquina virtual con win7, lo que pasa esk eso es imposible en un ipad porque una maquina virtual del win7 te puede ocupar tranquilamente 35-40GB, y de todas formas si en un netbook un win7 no funciona del todo bien, aunque lo hace muchismo mejor que lo hacia el vista (esta version no deberia de haber exixtido xdxd) y un miniportatil ahora mismo sera facilmete de 2GB de ram y 1.6GHz de procesador, como funcionaria en un equipo con 250 de ram y 1GHz de procesador.

Lo unico que podria tener sentido son los windows que estan reducidos para poder instalar en un usb pero de todas formas la aplicacion pesaria de los 2Gb para arriva y me parece demasiado para una app.

De todas formas no le veo ningun sentido puesto que lo bueno del ipad no es la arquitectura en si, es decir las caracteristicas hardware que tiene, porque como ya he dicho antes no es algo espectacular el hardware que tiene ni mucho menos, pero ahi entra uno de los pros mas importantes de apple y esque el software que utiliza esta hecho expecificamente para esa arquitectura optimizando los recursos al maximo y asi dando la impresion de ser mejor de lo que es puesto que se puede explotar mas, entonces si le metes un software generico como es el windows que peca de tener demasiodos procesos estarias sacando un rendimiento ridiculo al ipad, no le veo ningun sentido pero como no se si he entendido bien en que consiste la aplicacion me la bajare y la probare....


La app en cuestión es una app de tipo VNC (Virtual Network Control) y lo que hace es lo que se ha descrito anteriormente. Controlar un windows instalado en otra máquina desde el iPad. Al menos, las apps de tipo VNC es lo que hacen. No se ejecuta ningún contenido de ese tipo dentro del iPad. Apple nunca permitiría algo así.
Gracias  

Publicidad
Publicidad