Ventas primer fin de semana iPhone 6s y 6s plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2015, 15:14# 1
Imagen

Apple dice que ha vendido más de trece millones de unidades.

Pese a que solo se trata de una versión mejorada de su anterior modelo y a pesar de que la visita del Papa impidió la entrega de muchos teléfonos, Apple aseguró ayer que ha vendido más de trece millones de iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Esta cifra supone un nuevo récord y se produce tres días después de su lanzamiento, el viernes pasado.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple", dice Tim Cook, consejero delegado de Apple.

El teléfono se puso en venta en 12 países y llegará a España a partir del viernes 9 de octubre. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

La evolución de ventas del Iphone es clave para que Apple siga registrando crecimientos récord, ya que el smartphone supone más del 60% del negocio de la compañía. La capacidad del iPhone se puso en cuestión en los resultados del segundo trimestre, cuando se anunció una cifra de ventas bastante inferior a la del periodo anterior que daba muestras de agotamiento. Desde entonces, el gigante tecnológico se ha visto debilitado en Bolsa. Desde finales de julio, Apple ha perdido un 13 por ciento de su valor y, con algo más de 650.000 millones de dólares de capitalización, está lejos de la valoración de 1 billón de dólares que algunos expertos esperan que alcance algún día.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad