Todos los detalles de Apple Pay, el nuevo sistema de pagos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
09 Sep 2014, 20:51# 1
Imagen

Con la llegada de los nuevos iPhones, la gente de Cupertino ha incluido finalmente la opción de realizar pagos a través del móvil llamada Apple Pay. Esta nueva característica vendrá incluida tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6 Plus y utiliza NFC que mezcla el famoso sistema de comunicación de corto alcance con TouchID y un nuevo chip para ofrecer la máxima seguridad en el proceso de pago.

Entonces, ¿cómo funciona? Para añadir medios de pago a Apple Pay, podremos hacerlo mediante una fotografía a la tarjeta de crédito o débito y quedaría incluida en el sistema. La tarjeta queda vinculada a tu cuenta de iTunes y luego se añade a Passport. Para realizar el pago en una tienda tan solo hace falta un toque para efectuar la compra, a través del sensor de reconocimiento dactilar. Además de funcionar en tiendas físicas, Apple Pay también podría emplearse online.

Imagen


Será compatible con American Express, Mastercard y Visa, aunque de momento funcionará exclusivamente en los Estados Unidos, en tiendas como Bloomingdales, Macy's, Walgreens, Subway, McDonals, Whole Food o las propias Apple Store.

Desde el próximo mes de octubre estará disponible en los Estados Unidos. Sobre otros países, de momento Apple no ha dicho nada.
Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Sep 2014, 12:42# 2

Aquí os dejo un video de demostración de como funciona Apple Pay:

Gracias  

Publicidad
Publicidad