SugarSync, comparte comodamente (sin iTunes) 6GB GRATIS entre iPad/iPhone/Mac/PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
04 Mar 2011, 10:32# 1
Imagen


Todos conocemos Dropbox, SugarSync es lo mismo, asi que no hace falta explayarse mucho, asi que lo mismo que dropbox pero con 5Gb de almacenamiento gratis.


Para el que no lo conozca es como un disco duro virtual en Internet que te permite compartir archivos entre Varios PC/Mac/iPhone/iPad de una manera muy fácil. Únicamente instalando el cliente, registrandote y diciendole cual es la carpeta que quieres tener compartida. Así por ejemplo puedes descargarte un PDF en el PC, lo guardas en esa carpeta y automáticamente lo tienes disponible en el iPad sin hacer nada.






Date de alta aqui y gana 500Mb adicionales emo:-:3
https://www.sugarsync.com/referral?rf=fevn62erpnc74

La diferencia principal es que en vez de dos tendremos 5GB, que la aplicacion web esta en español y nos permite compartir y sincronizar las carpetas que queramos, como en dropbox.

Para obtener los 500MB adicionales hay que instalar la aplicación de PC, que nos permite tener la carpeta que definamos sincronizada, ademas haciendo un pequeño tutorial tanto en la aplicacion de PC, como en la del ipad, iphone o android obtenemos otros 250Mb por terminal.

Tambien nos permite reenviar mails con adjuntos para añadir el adjunto directamente a nuestra biblioteca.

Teneis la aplicacion para iPad en la Apple store:

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://itunes.apple.com/us/app/sugarsync/id288491637?mt=8

Tambien es compatible con GoodReader, por ejemplo, con lo que es perfecto para meter en el ipad libros, revistas, comics, fotos, documentos y todo lo que se os ocurra.

Tambien teneis versiones para iphone, ipad, blackberry, android, MAC etc... y asi poder compartir entre todos nuestros equipos, una muy buena aplicacion.



Razones para que quieras a SugarSync


Protección Segura y Automática de Datos

Mientras trabajas tus archivos son respaldados contínuamente a tu sitio Web personal usando criptografía SSL. Luego en los servidores los datos se almacenan encriptados con AES de 128 bits.


Acceso en Cualquier Momento desde Cualquier Lugar

Si tienes una conexión de Internet o un teléfono móvil, ya tienes una oficina móvil. Lleva tu BlackBerry a Tokio, abre tu laptop en Londres - o simplemente visita un cafe cibernético en tu vecindario. Tus archivos te estarán esperando donde quiera que vayas.


Sincronización sin Límites

Con SugarSync, pueder sincronizar tantos ordenadores y teléfonos móviles como desees. Los cambios guardados en un ordenador serán sincronizados automáticamente con el resto.


Colaboración Instantánea

Envía fácilmente archivos de cualquier tamaño a quien quieras, desde cualquier lugar. Guardamos las versiones de tus archivos y aseguramos que la información correcta llegue a los miembros adecuados del equipo, y ellos pueden enviar de regreso una versión actualizada en sólo un par de clics.


Versiones de Archivos

¿Haz alguna vez escrito sobre un documento que no debías sin darte cuenta? Con SugarSync, guardaremos, sincronizaremos, y respaldaremos las cinco últimas versiones de cualquier archivo automáticamente. Puede ser un excelente salvavidas.


Disfruta tus Fotos y Música Mientras te Mueves

Sabemos que la vida no es sólo trabajo. Por eso SugarSync organiza automáticamente tus fotos como álbumes en línea para ver y compartir, y te permite reproducir toda tu música desde cualquier navegador y desde el iPhone.


Funcionalidad de Múltiples Plataformas

Puedes usar SugarSync en cualquier version de los sistemas operativos de Macintosh y Windows.


Apoyo Telefónico a Clientes - Cuentas de Negocios

Nuestros agentes profesionales de apoyo a clientes pueden responder cualquier pregunta que tengas sobre SugarSync para Negocios. Las llamadas son gratuitas y están disponibles para todos los administradores de Cuentas de Negocios.


Control de Administración - Cuentas de Negocios

Nuestras poderosas herramientas de administración te ayudan a configurar tu cuenta, añadir y administrar usuarios, y establecer límites de almacenamiento para tus empleados. Además, con espacio de almacenamiento compartido y pagos centralizados, puedes mantener toda tu empresa perfectamente sincronizada.


Date de alta aqui y gana 500Mb adicionales emo:-:3
https://www.sugarsync.com/referral?rf=fevn62erpnc74

Por ultimo comentar que evidentemente es compatible con la cuenta de dropbox, incluso en goodreader, puedes tener varias cuentas del mismo servidor, asi yo tengo una de dropbox, dos de sugarsync y una de GoogleDocs. Asi lo tienes todo bien ordenado, una para libros, comics, revistas, etc... otra para documentos, etc... Todo bien ordenado y accesible, con lo que aunque tengas el ipad de 16GB la capacidad en realidad es infinita.
Última edición por xavisu el 14 Mar 2011, 09:11, editado 2 veces en total
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
4 personas han dado las gracias: jayrhaedra2010ReZn0rAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
05 Mar 2011, 11:58# 2

Aprovecho para recordaros que para obtener los 500MB gratuitos adicionales a los 5GB que te dan por registrarte teneis que instalaros el programa de PC, asi ademas sacais todo el provecho a SugarSync ya que con solo tirar a la carpeta compartida una revista, al estar sincronizada automaticamente la teneis disponible en el ipad, quien dice revista dice cualquier archivo, sea foto, comic, libro, musica, documentos, etc...

Os dejo unas capturas del programa:






Otra de las ventajas respecto a dropbox, es que sugarsync os crea copias de seguridad de los archivos en el servidor, con lo que si borrais un archivo o quereis acceder a una version anterior de un archivo que habeis modificado solo teneis que acceder a la web, ver versiones del mismo y dispondreis de las 5 ultimas modificaciones del archivo. Muy util tambien.

Imagen


Date de alta aqui y gana 500Mb adicionales emo:-:3
https://www.sugarsync.com/referral?rf=fevn62erpnc74
Última edición por xavisu el 14 Mar 2011, 09:12, editado 2 veces en total
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 13:50# 3

Gracias por el aporte, registrado con tu enlace ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
09 Mar 2011, 14:02# 4

[quote="xavisu"]

Imagen




Ya me he dado de alta con tu referal, anda que no vas a ganar megas ni nada :cheers:
Última edición por barbol2 el 10 Mar 2011, 17:06, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
09 Mar 2011, 14:06# 5
barbol2 escribió:Ya me he dado de alta con tu referal, anda que no vas a ganar megas ni nada :cheers:


Gracias, ganamos todos. Y es muy buen servicio emo:-:3 (anda que no me ha costado encontrar tu comentario :cunao: )
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 16:26# 6

Hola a todos,

Gracias por el aporte, yo tambien acabo de darme de alta desde tu enlace... en cuanto llegue a casa lo instalo en mi PC.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
12 Mar 2011, 11:12# 7

La promocion caduca el 31 de Marzo, no lo dejeis para mas adelante que vale la pena. emo:-:3

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Mar 2011, 21:35# 8
Imagen
Hola buenas compañeros,

Os escribo para recomendaros enormemente esta aplicación que me ha sorprendido gratamente debido a que es mucho mas completa que el tradicional Dropbox.

Características principales:
- 5 Gb de almacenamiento gratuito

- Fácil sincronización de carpetas, ya sea seleccionando las que te interesan o ingresando archivos en un baúl.

- Copia de seguridad de archivos con el mismo nombre (esto es por si haces modificaciones de un mismo archivo y no le cambias el nombre, así puedes salvar cosas si las pisas sin querer al guardar)

- Puedes generar enlaces de descarga para que otra persona que no tenga sugarsync se pueda descargar el archivo que tu quieras.

- Posibilidad de compartir carpetas y editar privilegios como si de una red local se tratase (esto está enfocado a trabajar en red con otros compañeros que también tengan el programa).

- Carga de archivos a tu cuenta sugarsync mediante un correo electrónico con los adjuntos deseados.

Como veis está super completo, probadlo y me contais, os dejo un enlace para registraros, si lo haceis desde ahí ganais 500mb extras. Y si haceis luego un minitutorial os dan otros 250 Mb.
https://www.sugarsync.com/referral?rf=bm2voqs4qahos

Un saludo compañeros :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
19 Mar 2011, 15:26# 9

Dejad opiniones los que habeis probado el programa ^^

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 15:32# 10

Yo estoy probándolo, de momento estoy bastante satisfecho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad