Share Widget for iOS 7 recupera los botones sociales al Centro de Notificaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Ene 2014, 10:47# 1
Imagen


Texto citado
Muchos de nosotros echamos de menos el centro de notificaciones de iOS 6. Incluso los que apreciamos el nuevo estilo minimalista de iOS podemos caer en la cuenta, ahora, de lo mucho que empleábamos los accesos rápidos para twittear y publicar un estado en Facebook. Tal vez no somos los que más, pero su falta es muy molesta. Si queremos volver a contar con esta función, sin embargo, podemos aprovechar el jailbreak para instalar Share Widget for iOS 7, un tweak que nos devolverá esta cómoda opción.

Lo cierto es que existen algunas alternativas para publicar en Facebook o Twitter tales como Siri. Pero admitámoslo, no es ni la mitad de cómodo hablarle a tu teléfono sobre nuestras cuestiones personales como escribirlo todo discretamente. También podemos usar las aplicaciones de estos servicios, ambas por separado, para ello, pero perdemos el acceso rápido con el que disfrutábamos antes. Por todo este tweak cobra sentido en la escena.

Imagen


Con Share Widget for iOS 7 podremos volver a incluir la posibilidad de publicar desde el Centro de Notificaciones del nuevo iOS de una manera muy bien implementada en su diseño. Además podremos seleccionar que redes queremos que aparezcan, aunque los servicios ofrecidos tampoco son muchos. El funcionamiento es tan rápido y cómodo como en su antecesor y, desde luego, mucho más que utilizando las aplicaciones pertinentes si solo queremos publicar.

No sabemos por que Apple decidió eliminar esta posibilidad de su Centro de Notificaciones, una opción que además sigue vigente en el Centro de Mac donde además es mucho menos útil, pero algunas especulaciones explican que tal vez es por que publicar son acciones y no notificaciones. En nuestra opinión es un argumento un poco flojo pero sea como sea, ya da lo mismo. Con Share Widget for iOS 7 volveremos a recuperar esta útil función en nuestro iPhone con este sencillo tweak disponible desde el repo de Big Boss.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad