Restaurar Archivos eliminados de iCloud.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ago 2015, 18:59# 1


Ahora que el tema de espacios y copias desaparecidas en el iCloud está sobre el tapete, cae como anillo al dedo, la noticia de hoy. Apple, de manera muy silenciosa, ha anunciado una nueva opción en la cual podemos restaurar archivos, calendarios o contactos desde iCloud.com, eliminados accidentalmente o no.

En la página web de iCloud.com y bajo el Menú de Configuraciones, desde hoy veremos los botones de «Restaurar Archivos», «Restaurar Contactos» y «Restaurar Calendarios»

Imagen

La opción Restaurar Archivos nos permitirá recuperar aquellos archivos eliminados de la base de datos del iCloud. La información del tiempo de eliminación se mostrará junto a los días que restarían de vigencia los archivos eliminados. De momento Apple permite recuperar cualquier archivo, calendario y contacto eliminados en los últimos 30 días.

Si restauramos contactos o calendarios, las entradas en uso y/o actualizaciones de contactos serán salvadas automáticamente y archivadas en iCloud como versiones diferentes. Un pequeño efecto indeseable se presenta cuando se restaura el calendario, y es la anulación de las invitaciones y compartir agendas recientes.

Se espera que Apple agregue estas opciones en las futuras actualizaciones del OS X y del iOS y a las cuales le damos una cordial bienvenida.....Leer Mas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad