Precio del iPhone 5 en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 13:20# 11

Por ebay las pujas del iphone 5 andan entre 7000 u 8000 euros hay es na madre mia eso es ser phanboy
El que lo compre
Xd sera el mejor telefono pero pagar eso
Ni que le dieran un premio o una medalla

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 13:44# 12

igual pienso yo, creo que esas pujas reflejan el precio de la vanidad y la ostentación. ¡¡¡...Vaya capitalismo salvaje !!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
21 Sep 2012, 12:29# 13
iiiraideniii escribió:Por ebay las pujas del iphone 5 andan entre 7000 u 8000 euros hay es na madre mia eso es ser phanboy
El que lo compre
Xd sera el mejor telefono pero pagar eso
Ni que le dieran un premio o una medalla


Seguro que no te sobra un 0 ?? mira que 7.000 € es una pasta gansa ehh. :cunao:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Sep 2012, 13:26# 14
Aioros escribió:
marcobarca escribió:
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:Porque a través de la pagina de Apple.com solo esta disponible para 3 operadores? Si uno lo quiere comprar sin plan como hace?


Si lo estas mirando en la web americana todavía no los venden libres tardara un poco en venderlos libres

Yo me voy a Miami el 6 de octubre... Ojalá que para esa fecha ya lo estén vendiendo... emo:-:6


En la presentacion no dijeron que venderia diferentes modelos para los continentes?

creo que si...


¿te refieres a esto?

noticias/apple-vendera-diferentes-modelos-del-iphone-funcion-del-operador-t44651.html
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 14:29# 15
Miren cuantos idiotas [ironía] prefieren Apple a SamSung
.

Imagen


Tienda de Apple en Frankfut ahora, comprando el iPhone 5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
21 Sep 2012, 15:14# 16
pivek escribió:
Miren cuantos idiotas [ironía] prefieren Apple a SamSung
.

Imagen


Tienda de Apple en Frankfut ahora, comprando el iPhone 5


Aqui alguien ha comparado a samsung
Para compararlo o eres tu el que te gustaria comprar productos de samsung

De verdad tu eres el que ha hecho la foto?
Porque tienes siempre la perra gorda
Te felicito por que te guste apple
Por que odies el jail y solo aconsejes original
Pero escucha un poco a la gente
Que si te preguntan si actualiza a ios 6
Y que le encanta los mapas de google
No le digas que lo haga sin pensar
Porfavor piensa antes tu lo que dices
Que sabes lo que hay en los nuevos mapas

Me parece muy bien que des la noticia de que han ido muchos a por el iphone 5
Pero a que santo entra samsung en tu comentario ?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
21 Sep 2012, 16:01# 17

De verdad no entiendo,,,,,,,,,,,,la manía de enfrentarse usuarios de IOS(apple) y de Android(Samsung),,,,,,,parecemos tontos a las tres,,,,parece que nos regalan los móviles y matamos por Apple o por Samsung ,llllnosotros gastando el dinero ellos llenandose mas los bolsillos y riéndose de nosotros,,,,,y nosotros despellejandonos por los foros de iOS y de android,,,,,,,,y se bien lo que me digo,,,,,,que ando por los dos foros ya que tengo un iPad y un SIII,,,,,,,,,no entiendo de verdad.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
21 Sep 2012, 16:38# 18

Haber primero las comparaciones con el galaxy s3 ya que el Ifon 5 viene con dos cores, haber si se hace una compra y el año que viene te sacan el 5s con 4 cores.
Te se queda la cara como al que compro el 4s hace tres meses.
Deberían haber sacado un 4 cores y optimizado al máximo.
Si bien es cierto todo esto es culpa de la carrera pusilánime que mantienen Apple contra android, que por mucho que corra una marca no vencerá al resto. Es como sí iOS quisiera competir con Windows.
Preocúpate por tus clientes que son los que consumen y olvídate de las carreras.
Por qué tengo yo un iPad, un MacBook y por que tube un Ifon?
Pues por que alguien me lo recomendó muy entusiasmado.
Pero ahora quien le va a recomendar a un amigo que compre algo por una passsta y al año la propia marca te diga claramente cambia el MacBook o iPhoto o garageband no lo tendras actualizado. Cambia el Ifon o no tendrás Siri o cambia el iPad 2 por una tostadora con el a5 actualizado o no tendrás tal o cual historia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Sep 2012, 17:45# 19
Danielmartin escribió:Haber primero las comparaciones con el galaxy s3 ya que el Ifon 5 viene con dos cores, haber si se hace una compra y el año que viene te sacan el 5s con 4 cores.
Te se queda la cara como al que compro el 4s hace tres meses.
Deberían haber sacado un 4 cores y optimizado al máximo.
Si bien es cierto todo esto es culpa de la carrera pusilánime que mantienen Apple contra android, que por mucho que corra una marca no vencerá al resto. Es como sí iOS quisiera competir con Windows.
Preocúpate por tus clientes que son los que consumen y olvídate de las carreras.
Por qué tengo yo un iPad, un MacBook y por que tube un Ifon?
Pues por que alguien me lo recomendó muy entusiasmado.
Pero ahora quien le va a recomendar a un amigo que compre algo por una passsta y al año la propia marca te diga claramente cambia el MacBook o iPhoto o garageband no lo tendras actualizado. Cambia el Ifon o no tendrás Siri o cambia el iPad 2 por una tostadora con el a5 actualizado o no tendrás tal o cual historia.

Pues por que es ley de consumismo y punto. Es normal que no saquen algo super revolucionario, ya lo hicieron en 2007. Ahora van poco a poco y el que quiera lo ultimo, pues que pague y el que no, pues continuara teniendo un fantastico telefono, lease iphone, sansumg o lo que sea, lo mismo pasa con la ropa, cambio de moda cada año, con los coches y valen unos miles de euros, etc
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
27 Sep 2012, 17:27# 20

Al final son estos los precios para el iPhone 5 en España no ??

669 € para el de 16 GB
769 € para el de 32 GB
869 € para el de 64 GB

Habrá que esperar algún tiempo a ver si bajan algo. emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad