Pod2g podría cambiarse a Android: iOS 7 es "la peor jugada que Apple ha hecho"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Jun 2013, 10:18# 1
Imagen


Desde el lanzamiento de iOS 7 beta 1 el pasado lunes en el WWDC, no todo el mundo ha sido conquistado por el nuevo sistema operativo. La decisión de Cupertino de hacer grandes cambios, ha dejado a los usuarios de iOS desconcertados, algo que desde hace mucho tiempo no pasaba. Y en particular, a una leyenda del jailbreak como Pod2g, que ha usado Twitter para expresar su descontento.

Imagen


Un miembro fundamental de la scene, que nunca ha sido un fan de la naturaleza de código cerrado de iOS, y que describe iOS 7 como "la peor jugada" de Apple durante mucho tiempo, puede que ahora incluso esté considerando un cambio a Android :

Después de unos días probando iOS 7 beta 1, debo admitir que estoy a punto de cambiar a un dispositivo Android.


Esta es una gran declaración de alguien tan famoso por trabajar con iOS, pero su discurso no concluyó en promesas de abandonar el barco. Al explicar su razonamiento detrás del desdén por iOS 7, tuiteó:

El diseño de iOS 7 es horrible, es lento, el tiempo de duración de la batería es el peor de todos, además está lleno de errores de interfaz de usuario y se bloquea.


Aunque sí reconoció que, dado que se trata de una versión beta 1, este tipo de problemas son de esperar y que todavía está lejos de ser impresionado por lo que Apple ha creado. Además hace fuertes críticas por lo que muchos vieron como decepcionante nuevas características (Maps en iOS 6), con varios problemas de seguridad obligando a cambios rápidos en la época del jailbreak de Evasi0n.

Imagen


Con Jony Ive siendo una figura de culto dentro de la compañía de Cupertino, muchos habían colocado ciegamente su fe en el inglés, pero como John Gruber predijo correctamente antes de WWDC la semana pasada, iOS 7 ha demostrado ser el lanzamiento más polarizante en la historia de la iconica plataforma móvil de Apple.

¿Qué pensáis, ha tenido Apple la idea de ir demasiado lejos? ¿O es el mundo luchando para hacer frente al hecho de que la apariencia de iOS no se vaya a ser lo mismo de siempre?

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 06:38# 2

Yo la verdad no creo que Pod2g se cambie a android,ya tiene una vida hecha con Apple pero si eso llegara a pasar el jailbreak quedaría poco a poco en el olvido si es que no llega otra persona remplazando a esta leyenda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad