Orange libera el iPhone 4 por 5€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2011, 01:57# 1
Imagen


Texto citado
La compañía de telecomunicaciones Orange está liberando los iPhones 4 de sus clientes (...) a pesar de no haber cumplido su permanencia por el irrisorio precio de 5€.

Hasta ahora, eran muchos los dueños de un iPhone 4 que buscaban como locos la manera de poder liberar su dispositivo móvil para poder utilizarlo con otra compañía. Para ello, se veían obligados a recurrir a tarjetas liberadoras como Rebel Micro SimCard o Gevey Sim, que lo que hacían era “engañar” al iPhone 4 y de ese modo poder utilizar una tarjeta SIM diferente. Sin embargo, el precio de estas tarjetas liberadoras es bastante elevado y no consiguen liberar de forma permanente el iPhone 4, sino que se trata de un sistema “para salir del paso”.

Otras personas recurrían a webs dedicadas a la liberación de móviles por IMEI en las que liberar un iPhone 4 les podría suponer un desembolso de entre 80€ y 100€ dependiendo de la compañía de teléfonos a la que estuviese anclado dicho terminal. Y por último, el tercer método para liberar un iPhone 4 (de manera no permanente) era mediante el Jailbreak.

Pues bien, si sois clientes de Orange y necesitáis liberar vuestro iPhone 4 estáis de enhorabuena, ya que (al menos hasta ahora) dicha compañía está liberando los móviles de sus clientes por tan sólo 5€. Así como lo oís… El único requisito que os encontraréis a la hora de proceder a realizar dicha liberación será que el iPhone 4 que queráis liberar se corresponda con el de vuestro contrato y no sea el móvil de un amigo o familiar.

Para liberar vuestro iPhone 4 tan sólo tendréis que llamar al número gratuito 470 y decir que os pasen con el Departamento de Liberaciones. Una vez os pasen con dicho departamento, os informarán que la liberación del iPhone 4 conlleva un coste (penalización) de 5€ que serán abonados en vuestra próxima factura y que en unas 72 horas podréis conectar vuestro dispositivo a iTunes con una tarjeta SIM diferente y automáticamente se liberará. (...)

Os recordamos a todos se trata de una liberación por IMEI, es decir, la liberación oficial de un iPhone 4 que necesita el consentimiento de Apple y que únicamente se realiza conectando vuestro dispositivo a iTunes con una tarjeta SIM (en este caso microSIM) diferente a la de vuestro operador de origen.


Vía | ipadsfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lulololosanz
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
28 Jul 2011, 02:15# 2

esto es cierto, lo se por unos amigos de otro foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 09:39# 3

¿Sabéis algo parecido de vodafone?


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 12:49# 4

Cierto ciertísimo. Llamé ayer y ya lo tengo funcionando con movistar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 15:24# 5

Veremos si es cierto, lo comprobare en unos días!
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2013, 01:42# 6

Yo tego un iphone 4 de orange, el problema es que se lo compre a un muchacho, soy de argentina, como puedo hacer para iberarlo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
12 May 2013, 13:24# 7

Gracias por la información,se puede hacer el proceso si no tengo otra targeta de otra compañía,otra microsim? Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad