Nuevas ciudades con Flyover en los Mapas de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 Ene 2014, 10:33# 1
Imagen


Texto citado
La última vez que le echamos un ojo al estado de la vista Flyover de los Mapas de Apple fue a mediados del año pasado con la incorporación de las imágenes 3D de Alicante y otras diecisiete ciudades. Hoy, tras un chivatazo de uno de nuestros lectores sobre la incorporación de Sevilla a la lista, nos hemos encontrado con al menos una docena de nuevas ciudades que sobrevolar en tres dimensiones.

En España también tenemos al fin a Valencia y, para sorpresa mía, Algeciras, la ciudad desde donde escribo estas líneas, que se une junto a otras ciudades del Campo de Gibraltar gracias a un barrido realizado por Apple alrededor este verano teniendo en cuenta el estado de algunas obras que me son familiares.

En Francia, añadimos Marsella, Burdeos y Saint-Étienne. En Italia, Perusa y buena parte de su provincia hasta llegar a ciudades como Asís (exacto, la ciudad natal de san Francisco). Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Helsinki en Finlandia, Roskilde en Dinamarca, Leeds en Reino Unido y Christchurch en Nueva Zelanda. Seguro que se me escapa alguna.

Flyover fue una de las novedades presentada junto a los Mapas de Apple en 2012 con iOS 6 y está disponible en la mayoría de dispositivos con iOS. Además, tras el lanzamiento de OS X Mavericks también es posible consultarlos con su aplicación para Mac, incluyendo esta vista 3D tan interesante para hacer un poco de turismo virtual.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariopivek
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad