Novedades iOS (08/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
08 Oct 2014, 18:25# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
PegGoo Pop
Bulkypix nos presentan un nuevo juego desarrollado por Gentleman Rat Studios que nos recordará al mítico Peggle, ya que cuenta con la misma mecánica de juego.
PegGoo Pop es un adictivo juego de físicas con unos simpáticos y coloridos gráficos, una pegadiza música y mucha, mucha diversión. Así que desliza tu dedo por la pantalla, apunta... ¡y suelta la bola!
Cada nivel tiene un objetivo, que puede ser acertar a la babosa amarilla, alcanzar una determinada puntuación, meter bolas en los embudos, destruir un gran jefe Goo... ¡Con PegGoo Pop nunca te aburrirás!
GRATIS


Imagen
Move 24
Move 24 es un desafiante juego matemático con un desarrollo y mecánica muy similares a las de los populares 2048 o Threes!.
Nuestra misión será la de unir fichas numeradas para conseguir formar el número 24. Para ello, deberemos seguir unas simples reglas: si movemos una ficha hacia la izquierda, al tocar con otra, se sumarán su cantidades; si lo hacemos hacia la derecha, se restarán; si las movemos hacia arriba, se multiplicarán; y, por último, si la movemos hacia abajo, su cantidades se dividirán.
¿Estás preparado para el desafío?
GRATIS


Imagen
Farm & Factory Village
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir en el campo, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad? Entonces, ¡Farm & Factory Village será el juego perfecto para vivir ese sueño! Será divertido aventurarse en la agricultura, tener una granja y vivir en paz con la naturaleza.
Lucha con tus vecinos, atácales con zombies y trata de obtener gran cantidad de monedas para comprar impresionantes artículos decorativos. Construye varios tipos de fábricas para producir diferentes productos como fábricas textiles, automovilísticas, minas para conseguir joyas y oro, incluso hasta ¡fábricas de zombies! ¡Ah!, y no te olvides de cuidar tus cosechas, de ellas dependerá gran parte de tu producción... ¡y de tus beneficios monetarios!
Además, para poder jugar no necesitarás estar conectado a Internet.
GRATIS


Imagen
Yellow House
Henry Sykes se encuentra en una situación realmente peliaguda. La cosa es que... ¡ha perdido la razón!
Sin embargo, Henry no se va a dar fácilmente por vencido y está decidido a averiguar qué es lo que le ha ocurrido. Pero hay algo peor que perder la memoria: cada escena retrospectiva que logra recordar, aparece extraña y torcida. Tiene que esforzarse mucho para recordar.
Yellow House es una original aventura de situaciones lógicas que no solo requiere de la misma lógica, sino también de toda tu creatividad.
0,89 €


Imagen
Sweet Crush Pop (Dulce explosión aplastante)
Sweet Crush Pop es un juego de físicas y lógica en el que nuestra misión será la de echar de la pantalla a las diferentes frutas y dulces que se encuentren en cada uno de sus niveles. Para ello, contamos con unas bolas de acero colgadas en sendas cadenas; cadenas que podremos (y deberemos) cortar para que las leyes de la física hagan su trabajo.
Además, podremos competir con nuestros amigos, ya que el juego viene preparado para que nuestras puntuaciones y/o logros se guarden en Game Center.
GRATIS


Imagen
Construction Puzzle 4D
Con Construction Puzzle 4D de PlayAR, ¡hacer puzles nunca ha sido tan emocionante!
Arma el rompecabezas y luego mira como cobra vida. Prepárate para ir a una excursión interactiva con bulldozers, excavadoras, grúas, retroexcavadoras y camiones gigantes que saltan a tu rompecabezas para darte una emoción que nunca olvidarás.
Y, después de que hayas terminado de explorar, ¡es hora de jugar! Así que, ve preparándote para la demolición total en 3D. Machaca, destruye y pulveriza a través de 20 niveles con murallas, torres, fosos y más... Podrás girar, inclinar e inspeccionar la zona antes de desatar tu furia en este divertido juego de construcción, habilidad y maestría.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
RoverCraft Racing
RoverCraft Racing es un emocionante viaje arcade sobre las colinas de planetas distantes, en el que le aguante de nuestro vehículo depende sólo de nuestra creatividad.
Equipa tu vehículo con motores a reacción, reactores, súper-ruedas y un montón de otras mejoras, y toma el reto de escalar las escarpadas montañas de planetas exóticos. Conduce cuidadosamente tu todo-terreno, ya que te encontrarás muchos peligros por delante: puedes quedarte sin combustible, volcar en una pendiente, perder las ruedas, o romper tu traje espacial.
Prepárate para la aventura, abróchate el cinturón de seguridad... ¡y pisa el acelerador!
Bienvenido a RoverCraft Racing, el nuevo juego de los creadores de Parking Mania y Dead Ahead.
GRATIS


Imagen
Adobe Illustrator Draw
Crea impresionantes ilustraciones vectoriales de forma libre con Adobe Illustrator Draw. Draw ofrece tus funciones y herramientas de dibujo vectorial favoritas de Adobe Ideas en una interfaz sencilla y moderna. Con la posibilidad de dibujar líneas y formas perfectas, así como compatibilidad con Adobe Ink y Slide, Touch Slide y Adobe Shape CC, serás capaz de convertir fácilmente cualquier idea en un precioso dibujo que podrás editar en tu escritorio con Illustrator CC.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad