Los desarrolladores empiezan a recibir la beta 5 de iOS 8.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Feb 2015, 15:32# 1
Imagen

Texto citado
Hace unos días, Apple nos sorprendió cuando publicó la nueva actualización de iOS 8, esta vez la 8.1.3. En esta actualización se pretendían corregir numerosos fallos que s producían en el iPad, sobre todo en los gestos multitarea, y algún que otro fallo que podíamos ver en el iPhone al realizar una búsqueda en el Spotlight. La noticia es que hace apenas cinco minutos, Apple ha publicado la que sería la quinta beta de la versión iOS 8.2.

Esta nueva beta se encuentra disponible para todos aquellos que estén subscritos al programa de Desarrolladores de Apple. Para actualizar solo debemos de tener nuestro dispositivo registrado y automáticamente nos debería de aparecer la alerta de una nueva versión en nuestro iPhone o iPad, si no, debemos instalarla vía OTA.

Apple acaba de publicar la quita beta de iOS 8.2

Cada vez estamos más cerca de iOS 8.2, una de las grandes actualizaciones desde que apareció la versión de iOS 8. Apple ha publicado hace muy poco tiempo la Beta 5 de la versión 8.2 de iOS y según podemos ver en la descripción únicamente corrige pequeños fallos e incorpora alguna que otra mejora insignificante.

Pero no solo se queda ahí, puesto que Apple ha incluido soporte para el SDK del Apple Watch, el WatchKit. Y para todos aquellos que no sepan lo que es el SDK, se trata del kit de software que permite desarrollar y conectar aplicaciones para el Apple Watch en este caso. Además, también ha sido publicada la nueva beta de Xcode, en la cual se ofrece compatibilidad con el WatchKit.

Imagen


Aunque a la mayoría nos parezca un cambio insignificante, no lo es puesto que gracias a esto la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones se pueden poner en marcha para empezar a desarrollar su propia aplicación para el famoso reloj de Apple, el Apple Watch, que si recordamos saldrá a la venta en el mes de Abril aunque aún no se sabe exactamente su fecha.

Como podemos ver estamos cada vez mas cerca de una gran actualización de iOS 8, la cual visto lo visto, incluirá numerosas mejoras y sobre todo, solucionará los fallos y errores que podemos encontrar actualmente, como es en la aplicación de Salud de Apple.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Feb 2015, 01:02# 2

Que hagan una lista de bugs y los resuelvan todos. No sea cuestión de que lleguemos a abril con ios 8.23.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad