Lanzado iOS 7.0.3: Llavero iCloud, correcciones en iMessage y mejoras en TouchID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2013, 00:35# 1
Imagen


Poco después de traer iOS 7 al iPhone, iPad y iPod touch, Apple siguió con una actualización de seguridad etiquetada como iOS 7.0.2 para modificar algunos de los primeros problemas que se habían planteado. En esta etapa, iOS 7 aún está lejos de estar totalmente terminado, y como tal, no es de extrañar que nuevos problemas se descubren con frecuencia.

iOS 7.0.3, que lleva el número de compilación 11B511, está disponible para todos los dispositivos iOS capaces de ejecutar iOS 7, incluyendo el iPad Air que acaba de ser anunciado y el iPad mini 2. Así que el iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante, y el iPod touch de quinta generación son compatibles.

Todavía no sabemos cómo la nueva versión afecta al potencial jailbreak, por lo que es posible que sea conveniente esperar brevemente a la espera de alguna palabra oficial de un gurú del jailbreak. MuscleNerd salió y confirmó que era seguro actualizar a iOS 7.0.2 para aquellos que esperan hacer jailbreak en el futuro, y sospechamos firmemente que este es el caso, una vez más. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que quiere hacer jailbreak a su dispositivo en el futuro, nunca se debe proceder con estas actualizaciones hasta que haya sido declarado seguro hacerlo.

Imagen


Apple ha lanzado la versión 7.0.3 de iOS para corregir errores, añadir llaveros en iCloud, una mejor gestión de contraseñas en Safari, mejora en el retraso del texto en la pantalla de bloqueo para los dispositivos táctiles de identificación, corrección de errores en iMessage, y correcciones de calibración del sensor TouchID.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Oct 2013, 07:14# 2

Buenos días, solo quería felicitar al equipo de iPadForos por la labor desempeñada desde la vuelta de las vacaciones de verano, habeis demostrado una gran capacidad de desarrollo tanto en lo que respecta a las noticias, que últimamente se actualizan minutos después de haber aparecido la noticia, como a nivel de diseño pues el foro está cambiando poco a poco con grandes novedades estéticas visuales y mejoras en la interfaz que el usuario sin duda agradece. Un abrazo chicos y seguid así!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRaveAkira
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Oct 2013, 11:06# 3

Muchas gracias iSergio!! Con esos ánimos que nos das el trabajo está más que recompensado! Me alegro mucho de que te guste.
Un abrazo! :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2013, 05:39# 4

Akuario cada vez que pulso al botón de dar las gracias me sale el error y reintentarlo. ¿Alguna solución?

Por otro lado, debo seguir exhortando a los que todavía insisten en quedarse atrás, con versiones viejas de iOS, que cada día es más improbable un JB y que los está dejando el tren.

Gracias  

Publicidad
Publicidad