La segunda parte de la entrevista a Tim Cook: "No recopilamos datos de usuarios"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
17 Sep 2014, 19:01# 1
Imagen

Texto citado
Hoy tenemos la segunda parte de la entrevista de Tim Cook con Charlie Rose y va más encarada a la privacidad del usuario. La primera parte de la entrevista iba más dirigida a la memoria de Steve Jobs, lo importante que es aún su visión para la compañía y los frentes de batalla que tiene abiertos Apple. Tim Cook vuelve ahora para intentar dejar clara la política de Apple sobre la privacidad de cada usuario y la define como un derecho incuestionable.




Texto citado
Huella dactilar, Apple Pay, tarjetas de crédito, iMessage... Mucha información es la que maneja Apple sobre nosotros, en principio podría parecer así, pero Tim Cook deja claro que esto no es cierto. No leen nuestros mensajes, ni nuestros emails, ni nuestras huellas dactilares, "No tenemos la llave para acceder a ellos" dice textualmente Tim Cook.


"Nuestro negocio se basa en vender productos, no en tener información sobre ti. Tú no eres nuestro producto."

Texto citado
Tim Cook vuelve a ser tajante sobre ello, ya lo fue cuando se rumoreó que Apple estaba dando acceso a la NSA a sus servidores. Y tras el inminente lanzamiento de Apple Pay vuelve a querer dar un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios de Apple.

Tim Cook vuelve a recordar a Steve Jobs en esta segunda parte de la entrevista declarando que la impronta que dejó a todos los trabajadores de Apple fue que se esforzaran en crear los mejores productos para intentar cambiar el mundo y hacerlo un poquito mejor. Esto motiva más (incluso a él mismo) que el objetivo de hacer que tu compañía sea más valiosa.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad