La App Store se convierte en el principal socio de EA por ventas en Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
25 Jul 2013, 10:13# 1
Imagen


Electronics Arts ha revelado hoy durante su reporte de ganancias de inversores que, por primera vez, Apple se ha convertido en "el mayor socio minorista de EA según lo medido por las ventas" como resultado de la App Store. Es un gran anuncio para EA que antes vendía la mayor parte de su contenido a través de canales de venta para videojuegos, y que podría ser una señal de que EA va a invertir más en iOS y otros títulos de móviles en los próximos meses.

En su informe de resultados, la compañía ha señalado que están siendo "el editor Nº1 mundial en el mercado de juegos de iOS en el trimestre de junio", y ha destacado algunos de sus títulos más exitosos de iOS, incluyendo: The Simpsons: Tapped Out, Real Racing 3 y Los Sims.

-The Simpsons: Tapped Out, registró su trimestre más alto de ingresos en el Q1, desde su lanzamiento en Agosto de 2012.
- Real Racing 3, el título Nº1 de carreras en iOS, ha generado más de 45 millones de descargas, y tiene un promedio de más de 2 millones de usuarios activos al día desde su lanzamiento en marzo.

EA también dijo que el título "The Sims Freeplay" ha sido el juego de iPad de mayor recaudación durante el trimestre.

EA ha sacado alrededor 90 millones de dólares de sus títulos para smartphones y tablets, sin embargo no ha dado detalles sobre cuánto ha sido exclusivamente de iOS.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad