La app de la semana en iPadForos (27/1/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Ene 2014, 13:27# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluido justo debajo de la noticia, disfrútala!.

La app del día de hoy es Oceanhorn: Monster of the uncharted seas. Una aventura gráfica que te enganchará desde el primer momento y te hará estrujarte el cerebro para solucionar los enigmas y rompecabezas que ésta historia mágica plantea. La aplicación tiene un coste aproximado de 7 € y en nuestra opinión, es una de las mejores aventuras que encontrarás en iOS. Si no estás seguro si comprarla o no, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro análisis en vídeo semanal: Oceanhorn!!





Oceanhorn
FDG Entertainment
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraRave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Ene 2014, 13:42# 2

Que buena review iSergio, muchas gracias compañero! :cheers:

La verdad que el juego tiene una pintaza increíble! Creo que has conseguido que me plantee seriamente hacerme con el, lo único que me echa para atrás son los 7 euros de precio, quizá espere a ver si lo rebajan o algo similar. :mrgreen:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Ene 2014, 13:47# 3

Gracias crack! La verdad que el juego bien merece esos 7 eurazos, eso sí, yo no lo compré hasta que pillé una buena tarjeta regalo de iTunes, aunque seguro que a algunos usuarios de la comunidad se les ocurre algún otro método mágico para conseguir la app gratis... Jejeee! Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad