El jailbreak del iPad 2 iOS 4.3.1 se aleja un poco más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
12 May 2011, 23:39# 31

Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GerryDC
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
15 May 2011, 15:33# 32
N1ck escribió:Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.


Decididamente creo que ipad 2 no tendra jailbreak, esta vez apple nos dio bien duro
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
15 May 2011, 15:49# 33
Reydarvi escribió:
N1ck escribió:Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.


Decididamente creo que ipad 2 no tendra jailbreak, esta vez apple nos dio bien duro[/quo

Si no lo consiguen con el IPad 2 tampoco con el IPhone 5....

Ademas, no me parece justo que no pueda instalar aplicaciones de terceros en MI maquina... Que no me dejen instalar aplicaciones crackeadas de apple store, vale.. pero es mi maquina, deberia poder instalar lo que yo quiera...
Yo no impongo, solo opino, te lo dice un tio mas raper que un molino. (Desde Barna)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
15 May 2011, 19:33# 34

No os volvais pesimistas :doh: Cuando bajen las ventas de Ipad2 ya vereis como sale el Jail. Asi que mientras los numeros les salgan pues creo que no habrá Jail. Pero cuando llegue la bajada de ventas de Ipad2 llegara el Jail y otra vez venderán a patadas. Yo no me creo que no haya Jail, porque el Jail es de Apple y ahora lo que quieren es hacer caja y de la buena y cuando llegue bajada pues sale el Jail y otra vez para arriba. Asi que es cuestión de tiempo. Pensad que si se cierra el Jail, Apple sabe perfectamente que venderian cuatro dispositivos ( Iphone, Ipod Touch, Ipad ) contados. En fin, esta es mi opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 May 2011, 21:57# 35
ICPad escribió:
Reydarvi escribió:
N1ck escribió:Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.


Decididamente creo que ipad 2 no tendra jailbreak, esta vez apple nos dio bien duro[/quo

Si no lo consiguen con el IPad 2 tampoco con el IPhone 5....

Ademas, no me parece justo que no pueda instalar aplicaciones de terceros en MI maquina... Que no me dejen instalar aplicaciones crackeadas de apple store, vale.. pero es mi maquina, deberia poder instalar lo que yo quiera...

Pero eso es lo mas normal del mundo.Igual que en mac no puedes instalar aplicaciones windows,en windows no puedes instalar aplicaciones mac y en android no puedes instalar aplicaciones windows... etc,etc.En todos los sistemas operativos podras instalar sus aplicaciones especificas solamente.Y en los sistemas abiertos podras modificar a tu gusto y en los cerrados no.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
15 May 2011, 22:12# 36
agostoesquimal escribió:
ICPad escribió:
Reydarvi escribió:
N1ck escribió:Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.


Decididamente creo que ipad 2 no tendra jailbreak, esta vez apple nos dio bien duro[/quo

Si no lo consiguen con el IPad 2 tampoco con el IPhone 5....

Ademas, no me parece justo que no pueda instalar aplicaciones de terceros en MI maquina... Que no me dejen instalar aplicaciones crackeadas de apple store, vale.. pero es mi maquina, deberia poder instalar lo que yo quiera...

Pero eso es lo mas normal del mundo.Igual que en mac no puedes instalar aplicaciones windows,en windows no puedes instalar aplicaciones mac y en android no puedes instalar aplicaciones windows... etc,etc.En todos los sistemas operativos podras instalar sus aplicaciones especificas solamente.Y en los sistemas abiertos podras modificar a tu gusto y en los cerrados no.


Cierto, pero un un Mac puedo instalar windows. Y aplicaciones que no estén firmadas por apple...
Yo no impongo, solo opino, te lo dice un tio mas raper que un molino. (Desde Barna)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
15 May 2011, 22:54# 37
ICPad escribió:
agostoesquimal escribió:
ICPad escribió:
Reydarvi escribió:
N1ck escribió:Un Mes mas sin JB para Ipad2, creo que esta vez ganó Apple.


Decididamente creo que ipad 2 no tendra jailbreak, esta vez apple nos dio bien duro[/quo

Si no lo consiguen con el IPad 2 tampoco con el IPhone 5....

Ademas, no me parece justo que no pueda instalar aplicaciones de terceros en MI maquina... Que no me dejen instalar aplicaciones crackeadas de apple store, vale.. pero es mi maquina, deberia poder instalar lo que yo quiera...

Pero eso es lo mas normal del mundo.Igual que en mac no puedes instalar aplicaciones windows,en windows no puedes instalar aplicaciones mac y en android no puedes instalar aplicaciones windows... etc,etc.En todos los sistemas operativos podras instalar sus aplicaciones especificas solamente.Y en los sistemas abiertos podras modificar a tu gusto y en los cerrados no.


Cierto, pero un un Mac puedo instalar windows. Y aplicaciones que no estén firmadas por apple...




A qe viene esto??
Aqi es para el jailbreak del ipad 2¡!!
No hay novedades o algo???
Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 May 2011, 23:21# 38

Lo que estamos comentando esta totalmente relacionado con el jailbreak del ipad 2.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
16 May 2011, 02:23# 39
agostoesquimal escribió:Lo que estamos comentando esta totalmente relacionado con el jailbreak del ipad 2.

Pues yo al menos no encuentro relacion pues dame tus puntos de relacion!
Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
16 May 2011, 03:05# 40

Canbiando de tema, ya que la gente esta muy extremada con este tema del Jailbreak para el iPad 2, Hay que tranquilizarse.... jejejeje

Bueno deciros que P0sixninja, miembro del Dew-Team esta trabajando muy duro en el Jailbreak, lo que pasa es que no esta sacando información porque al parecer tenia un Exploit para la versión 4.3 en el iPad 2 y Apple se lo cerro en 4 días, a lo que según dice el citado Hacker cree que hay topos en el equipo, a si que esta el tío que no suelta prenda. Ademas hace unas semanas reto al gran Hacker Geohot, para a ver si el conseguía hacerlo, lo cual este ultimo acepto!. Y bueno que decir mas que están los dos pa ver quien lo saca antes... jejeje. A si que yo creo que cuando digan algo será cuestión de horas de que salga... estaros atentos al foro que cual salga se pondrá...

Un saludo a todos, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad