[Rumor] El iPhone 5 podría llegar a Reino Unido el 21 de Noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 May 2011, 04:24# 1
Imagen


Texto citado
La revista de gadgets británitca, T3, ha publicado una noticia en la que un reconocido comerciante afirma que la próxima generación del iPhone comenzará a venderse el 21 de noviembre en Reino Unido.

Según la fuente, el smartphone se presentaría en sociedad en septiembre para, dos meses después, ponerlo a la venta a nivel mundial y así arrancar con gran fuerza de cara a la temporada navideña.

Como siempre, hay que tomarse esta noticia como un rumor. Para empezar, el 21 de noviembre cae en lunes y ya sabemos que Apple prefiere los viernes a la hora de poner a la venta un dispositivo lo cual ya nos hace dudar bastante sobre la fiabilidad de esta supuesta fuente de confianza proporcionada por la revista T3.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 May 2011, 22:03# 2

Bueno en esto de la rumorologia se dice.... "Cuando el rio Suena es que, se ha caído una Banda de música entera en el" :playa:

Bueno lo que vengo a decir es que en el mundo Apple Rumores igual a cosa nueva dentro de poco! Bueno lo de noviembre me suena a campaña navideña, ademas este año las compañías de la competencia se están poniendo las pilas, y se prevén actualizaciones de los grandes móviles para finales de año, así que... esta fecha no me suena descabellada para ponerse al día el iPhone...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad