iPhone low-cost posiblemente será fabricado en Pegatron

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 May 2013, 10:28# 1
Imagen


El Wall Street Journal informa que Pegatron, y no Foxccon, será el principal montador del iPhone low-cost esperado para finales de éste año.

Éste movimiento es probablemente parte de un esfuerzo por parte de Apple para distribuir de una manera más eficiente y uniforme sus producciones. Pegatron se convirtió en un productor menor del iPhone en 2011 y comenzó a hacer el iPad Mini el año pasado.

Diversificación del riesgo después de los fallos de fabricación en Foxconn el año pasado en la fabricación del iPhone 5, que dio lugar a arañazos en las carcasas de metal, y la decisión de Apple de ampliar sus líneas de productos debido a la creciente competencia de Samsung entre otros, han sido los grandes impulsores de esto. Además Pegatron está dispuesto a aceptar menores beneficios, según los analistas. La compañía no ha querido hacer comentarios sobre su precios.

Los beneficios de Pegatron en el primer cuarto de 2013 han sido unos 7.400 millones de dólares, en comparación a los 27.300 millones de dólares de Foxconn. También tiene márgenes de operación más finas de 0,8% en comparación con el 1,7% de Foxconn.

Se espera que Apple presente el nuevo iOS este otoño, en la WWDC del próximo mes.

Vía | iclarified.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiomanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad