iOS 6 ocupa el 15% del tráfico de los móviles de Apple en las primeras 24 h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
21 Sep 2012, 19:21# 1
Imagen


Texto citado
Los usuarios de los dispositivos iOS tenían ganas, muchas ganas, de actualizar a iOS 6. Y motivos no faltaban: Apple había dejado claro que esta actualización era contundente y se incorporaban importantes novedades (para los hispanohablantes, ni más ni menos que la llegada de Siri en nuestro idioma). Teníamos la sensación de que la actualización era codiciada pero ahora llegan los números para corroborarlo: según sendos estudios de ChartBoost y Chitika, en las primeras 24 horas iOS 6 ha logrado acaparar ya el 15% de todo el tráfico en Internet de los dispositivos móviles de la casa. Si la cifra te deja más o menos frío, te diremos que Android 4.0 tardó ocho meses en alcanzar dicho ratio, o que a iOS 5 le llevó cinco días llegar al 20%.

Por dispositivo, ChartBoost aclara que los propietarios del iPhone fueron los primeros en actualizar, algo que en parte es lógico puesto que el iPhone 4S era el modelo que más se beneficiaba de las novedades presentadas por esta nueva versión. Las diferentes velocidades de expansión entre Android e iOS son comprensibles si consideramos que del primero son múltiples los modelos en el mercado, mientras que Apple sólo cuenta con un modelo. Es más interesante el reparto de usuarios dentro de iOS, que indica que se han visto atraídos por las novedades presentadas, y al tiempo confirma que la actualización OTA presente en el iPhone anima a actualizar.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
21 Sep 2012, 20:05# 2

Si dijeramos que android solo lo portara a sus moviles una sola compañia vale que podrias compararlos pero no es el caso

Y si tanta gente se vuelca al cambio de ios es
Porque realmente queremos un cambio
Quiero decir que la noticia se puede ver desde dos puntos
Bueno por que cambian
O malo porque estamos deseando que realmente
Suceda un verdadero cambio y ios deje de ser tan cerrado

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
21 Sep 2012, 20:06# 3

Es mi opinion espero no se enfaden

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 20:11# 4

iiiraideniii .... emo:-:18 no entiendo tu opinión y sí es importante para nosotros. ¿Podrías ser más explícito por favor?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
21 Sep 2012, 20:30# 5

Haber comparar ios con ics
No lo veo logico en estadisticas porque hay demasiada variedad
De compañias y son las compañias com sony
Lg htc samsung los que deciden cuando sacarlo y con su mascara de cada compañia
Cosa que no me gusta para nada

Y lo de que la gente se tire a actualizar
Asi tan rapido
Es porque queremos ver cosas nuevas
Ellos en estadisticas es bueno
Pero yo si lo pienso cosa que deberia de pensar apple es que la gente quiere ver cambios

Sinceramente a mi me gustaria que la barra de notificaciones fuera como la de sbsettings con el wifi
Los datos el bluetooh

Y creo que ios necesita un cambio y la gente se lanza a cambiarlo lo que tiene por que siempre lo mismo
Aburre
Es mi pensar se que muchos no pensaran asi
Pero yo lo primero que suelo hacer al cambiar el ios
Es decir mira esto mira aquello esto mola mas
Esto mola menos

Creo que ios debe pegar un cambio mas radical
Y permitir que se pueda personalizar mas el escritorio
Siento si molesto

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
21 Sep 2012, 21:35# 6

Si Android lanzara actualizaciones tan flojas como iOS 6 (respecto a iOS 5.1.1), la diferencia sería menor.

Aparte que un gamma baja puede llegar a un OS superior con ayuda de los desarrolladores gracias a las custom ROM sin depender de la compañía y su reverenda gana de actualizar.

Así como hay gente que se pregunta por qué no instalan siri en el iPhone 4 o iPad 2 de manera oficial aun viendo con jailbreak que funciona de manera aceptable, lo mismo pasa con un gamma baja cuya comunidad lo puede llevar de Froyo (Android 2.2) a ICS (Android 4.0) o Jelly Bean (Android 4.1) por poner un ejm sin q le falte lo indispensable.

Y ojo que lo dice alguien con conocimiento de causa y sabe por q elige un iPad como tablet y un dispositivo con Android OS como smartphone en la medida que el primero te simplifica las cosas (es un gran ecosistema y las apps están optimizadas para el iPad y no "estiradas" ) y el otro te permite personalización a full (cambiar el fondo, íconos y poner widgets sin necesidad de usar winterboard con bajar una app del Google Play o instalar apps de pago de manera gratuita sin necesidad de cydia y el jailbreak).

Hay para todos los gustos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
21 Sep 2012, 22:55# 7

Se han lucido con los maps :D

creo que mejor espero que vuelvan los maps de google...(o alguna solucion mejor a sus maps cutres)

y que salga el JailBreak que no creo que falte mucho :D

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2012, 23:44# 8

Integrador, coincido contigo. Mi Samsung del 2010 sigue siendo actualizable a full. Peo me interesa lo que dices de Siri para Ipad2 jailbreakeao. Podrías decir como se logra?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
22 Sep 2012, 00:26# 9
Alesr5 escribió:Integrador, coincido contigo. Mi Samsung del 2010 sigue siendo actualizable a full. Peo me interesa lo que dices de Siri para Ipad2 jailbreakeao. Podrías decir como se logra?


Revisa el MP que te mandé. Lo hago por ahí porque pongo links que no son del foro y no sé si vaya contra las normas.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2012, 06:13# 10

Gracias Integrador

Lo concreto es que funciona. Hay que tomarse un rato y seguir varios pasos, pero se puede.

Gracias  

Publicidad
Publicidad