iOS 9 corregirá todos los errores reportados y mejorará el rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Feb 2015, 14:26# 1
Imagen

Texto citado
iOS 9 estará enfocado a optimizar su funcionamiento en el iPhone, iPad y iPod Touch para conseguir un rendimiento mucho mejor del que tenemos actualmente con iOS 8. Además, la gran actualización de este año que se presentaría en junio, corregiría la mayoría de errores y problemas reportados hasta la fecha, algo que se agradecería y mucho, sobre todo por parte de los usuarios que más quejas transmiten.

Es evidente que si iOS 9 se centra en mejorar la experiencia que el sistema proporciona, las novedades a nivel de características y nuevas funciones serán más bien inexistentes. Eso sí, no podemos descartar que la aplicación de Mapas reciba algunas actualizaciones como las que analizábamos hace unas semanas.

Imagen


iOS 8 está plagado de errores que iOS 9 corregirá
Entre los problemas y errores más conocidos destacan los que protagoniza la aplicación de Safari sobre todo y también la de Cámara. Además, en el iPad aún existen problemas relacionados con los gestos multitáctiles desde iOS 8.0 y que, por experiencia, diría que no se van a corregir hasta que llegue esta actualización a finales de año.

No sabemos la fecha concreta de lanzamiento de iOS 9, pero como las buenas costumbres siempre se mantienen, Apple presentará durante la WWDC en junio su nuevo sistema operativo, tanto para dispositivos iOS como para Mac. La versión definitiva de ambos, después de unas cuantas versiones betas, llegará para el público en general en septiembre de presentarse entonces los nuevos iPhone 6s o en octubre si se aplaza el lanzamiento.

En cuanto a OS X 10.11, no se ha mencionado absolutamente nada en este informe de OS X Daily, pero creemos que sería lógico que para el sistema operativo del Mac hiciesen exactamente lo mismo: mejorar el rendimiento y optimizar su funcionamiento.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2015, 16:20# 2
me hago auto referencia a un post anterior sobre el tema


De acuerdo a 9to5mac, la cual es una reputada publicación web especializada en espiar asuntos de Apple, en este año saldrá el iOS 9, que tiene como nombre clave Monarch.

Reportan ellos que el iOS 9 tiene «debajo de la manga» un buen número de mejoras. Dan cuenta, de que sus fuentes (supongo que dentro de Apple) les han soplado que los ingenieros trabajan enfocados en un enorme esfuerzo por resolver todos los «Bugs» del iOS 8, preservar la estabilidad y mejorar el desempeño de los iDevices, y que no se harán innovaciones alguna; supongo que cerrarán esploits.

También reportan que seguirán haciendo esfuerzos para mantener el tamaño del iOS 9 y sus actualizaciones en rango manejable para aquellos millones y millones de iDevices a 16GB.

Con esta información, espero que seguiremos actualizados al iOS 9, desde iPhone 4s y el iPad 2 en adelante, hasta que llegue un iOS, de esos pivotes, que marcarían obsolescencia para el iPhone 4s y el iPad 2.

Parece que nos vamos a salvar de la obsolescencia pautada; por ahora. emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Feb 2015, 18:29# 3

Sería genial. El mejor hard y el mejor soft no merecen esos bugs que no condicen con la marca. Un Audi no sale de fábrica con tuercas flojas y Safari no puede tener las fallas que tiene en ios8

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2015, 22:49# 4
Alesr5 escribió:Sería genial. El mejor hard y el mejor soft no merecen esos bugs que no condicen con la marca. Un Audi no sale de fábrica con tuercas flojas y Safari no puede tener las fallas que tiene en ios8

... algo de aclaración, siempre he dicho que Safari para iOS es el peor de todos los navegadores y que particularmente yo nunca lo he utilizado. El iCabMobile ha sido el único navegador que jamás he utilizado para iOS.

También digo exactamente lo contrario respecto al Safari para Mac. Es el único que utilizo en mi MacBook Air a plena satisfacción.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Feb 2015, 12:20# 5

Siempre he leído tu opinión crítica hacia Safari para Ios. No es muy versátil ni tiene muchas opciones de configuración, pero fuera de eso por qué sostienes que no es bueno?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Feb 2015, 00:38# 6

Yo en mis comienzos con el iPad (2) también utiliza icab, hasta que en una actualización la cagaron y perdió muchas soltura y se hizo pesada e incómoda (mala experiencia de usuario).

Al final siempre volvía a Safari, tras probar otras. Yo tampoco la veo mala, simplemente cumple, pero con iOS 8 la han cagado y bien ya que no funciona para nada fluido (en un iPad Air).

Por cierto, las afirmaciones de que iOS 9 será unica y exclusivamente para corregir errores habría que tomarla con cierta cautela. Hasta que no se confirme no hacerse ilusiones, aunque hay que reconocer que la fuente es muy fiable, pero es que luego siempre vienen los lamentos. Aquí Apple no ha prometido nada, ni nunca lo ha hecho...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2015, 10:20# 7

Cuando esté disponible iOS 9 saldrán los de whatsapp anunciando que por ya podemos disfrutar de las características adaptas a iOS 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2015, 10:39# 8
fbetes escribió: [...] Por cierto, las afirmaciones de que iOS 9 será unica y exclusivamente para corregir errores habría que tomarla con cierta cautela. Hasta que no se confirme no hacerse ilusiones, aunque hay que reconocer que la fuente es muy fiable, pero es que luego siempre vienen los lamentos. Aquí Apple no ha prometido nada, ni nunca lo ha hecho...

Opino que la palabra «afirmaciones» debería ser sustituida por «especulaciones». Nada de lo escrito ni reportado por ahí, basados en rumores, puede ser confirmado hasta que se publique el iOS 9.

Sin embargo, es muy verosímil, que salgan esos «Fix» para esos «Bugs» del iOS 8. También es lógico que se cierren algunos «sploits» y finalmente una que otra novedad como aquellas del whatsapp mencionada por santi2101978.

Ahora que las aplicaciones pueden tener 4GB de tamaño y no 2GB, como hasta hace unos días solo era posible, esperemos juegos de consolas para móvil interesantísimos. Incluso, las mismas aplicaciones de hoy serán mas versátiles y avanzadas; seguro que de eso también veremos en iOS 9.

Lo que si podemos afirmar es que Apple nos servirá nuevamente una actualización gratuita, avanzada, única, cambiante y sobre todo, que hace al hardware invisible frente al software (uso).

En cuanto al Safari para IOS, admito que todos tenemos preferencias personales. Para mi, el Safari para iOS no satisface mis necesidades de navegación, como por ejemplo: identificar los códigos HTML de la fuente, el download por URL etc, etc.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Feb 2015, 13:10# 9
Imagen


Curiosa la encuesta que se está llevando a cabo en Macrumors (http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1846689), en ella se pregunta a los usuarios lo que prefieren para iOS 9:
-Estabilización, arreglo de bugs y optimización
-Nuevas características

Como digo es curiososo el resultado que se lleva, un 90% de la muestra prefiere la primera opción... Con esto no digo más y lo digo todo, para que la gente siga defendiendo con los ojos vendados las últimas actualizaciones de Apple!

Apple, no seas orgullosa y escucha a tus clientes. Últimamente la has cagado con tus actualizaciones de software, y eso es un HECHO. "Cuando se escupe para el cielo luego te cae en la cara" así que no pierdas uno de los lemas que caracterizó tu fundador: "it just works" (simplemente funciona).

Por cierto lo de copiar/pegar en este formulario es muyyyyyyy complicado...

Y para los que preguntan si deben o no actualizar a iOS 8, para muestra un botón, y lean las opiniones de la gente en esa encuesta...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
15 Feb 2015, 14:07# 10

Yo he actualizado a la 8.1.2 (con jailbreak) y tengo que decir que va bien (en un iPad 4). Incluso Safari no me ha dado problemas, aunque lo he usado poco, la verdad. Recomiendo Puffin 4 como navegador, creo que no hay nada mejor, y con soporte Flash incorporado. Hay versión gratuita (con publi) y de pago (sin ella).

En otro orden de cosas, si el nuevo iOS 9 sólo va a arreglar bugs y añadir pequeñas mejoras, no debería llamarse como tal. Debería ser iOS 8.2 u 8.3, porque el salto a una versión mayor (primer número de versión) desde siempre ha significado un cambio importante respecto a la anterior versión (9.x frente a 8.x). Claro que qué se puede esperar del equipo de desarrollo que anuncia que las primeras versiones mayores de iOS (X.0) siempre van a tener bugs y que se van a ir puliendo conforme se publiquen revisiones. iOS 8 fue el primer ejemplo de esta nefasta política de actualizaciones. En realidad, fue una beta de lo que debería haber sido el iOS 8 final, por lo mal y poco depurada que estaba. Dicho anuncio fue algo vergonzoso que Federeghi (ingeniero de la compañía responsable de esto) realizó cuando se lanzó iOS 8; un insulto a todos los clientes, que no son beta-testers, son usuarios finales, que esperan un producto acabado y sin fallos importantes (fallos pequeños son tolerables e inevitables, por algo que ya expliqué en este foro hace tiempo sobre los problemas que traía incorporar grandes novedades a un código ya existente).

El que quiera conocer más acerca de la forma (correcta) de versionar el software, puede ver este artículo de la Wikipedia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad