iOS 7 guarda muchas sorpresas ocultas en sus Ajustes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Jun 2013, 19:55# 1
Imagen


iOS 7 guarda muchas sopresas en su interior. Muchas opciones de configuración que de momento están ocultas, y que traen muchos gestos multitáctiles y opciones de personalización del springboard, así como la posibilidad de eliminar aplicaciones reinstaladas, o crear carpetas dentro de carpetas. Lo ha descubierto Hamza Sood (@hamzasood en Twitter), y además la gente de 9to5Mac ha publicado un vídeo mostrando algunas de estas opciones en funcionamiento. ¿Las hará pronto públicas para que todos podamos utilizarlas?

Imagen


No es la primera vez que vemos que esto ocurre. Que recuerde, las fotos panorámicas son un ejemplo de ello. Una característica que tardó en llegar a iOS, pero que pudimos activar antes de que Apple la lanzara oficialmente modificando sólo un par de líneas de código, aunque su funcionamiento aún dejaba mucho que desear. Dentro del menú Ajustes se han encontrado multitud de nuevas opciones de configuración y funciones nuevas que muestran cuáles son las intenciones de Apple en este nuevo camino iniciado por iOS 7: muchas más opciones de personalización. Algunas de las más importantes que se han encontrado son:

* Más gestos multitáctiles: desde las esquinas, desde los bordes de la pantalla, incluso manteniendo pulsado en un borde unos segundos. Gestos que se pueden utilizar para pasar de una aplicación a otra, o incluso el gesto de pellizcar para cerrar carpetas.

* Opciones de personalización del springboard: ocultar iconos, modificar el fondo de las carpetas, permitir carpetas dentro de carpetas, animaciones al abrir carpetas o animaciones, opciones de color en los iconos…



Parece que Apple se ha decidido a tomarse en serio las opciones de personalización por parte del usuario. Otro motivo más para tener esperanzas antes este nuevo iOS 7 que llegará este otoño. A pesar de que la comunidad hacker de iOS parece estar muy descontenta por el nuevo camino tomado por Apple con iOS, creo que los usuarios vamos a salir ganando. ¿Qué te parece?

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Jun 2013, 23:38# 2

Parece ser más que interesante. Lo único que pediría es que al menos quede como opción el theme de siempre. El nuevo cada día me gusta menos

Gracias  

Publicidad
Publicidad