La importancia del Apple TV y su mercado para Tim Cook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Feb 2012, 12:47# 1
Imagen


Texto citado
Ayer se celebró la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, donde Tim Cook se
dirigió a los inversores y desveló algunos detalles interesantes sobre lo que el mercado de la televisión y sus contenidos representan para Apple.

Durante el pasado año, el número de rumores sobre el posible set de televisión de Apple se incrementó notablemente, posible señal de que hay algo tras las cortinas de Cupertino. Es lógico también pensar que ese sector sea muy interesante para Apple, algo que el CEO de la compañía dejó bien claro ayer a sus inversores durante la conferencia.


Según el mismo Cook, el Apple TV es una especie de hobby actualmente, ya que este mercado es —aún— muy pequeño y nada comparable al de los Macs o al de los dispositivos iOS. Aun así, Tim Cook volvió a afirmar que el Apple TV es algo sin lo que “él mismo no podría vivir”, y como nota importante, añadió que Apple no se dedica a los hobbies como regla general, sino que la compañía suele centrarse en unas pocas cosas a la vez.

Sinceramente, este punto de vista es algo que siempre me ha gustado de Apple, mejor centrarse en pocas cosas y hacerlas bien que, como dice el dicho, ser aprendiz de todo y maestro de nada.

Continuando con el discurso, Tim Cook hizo un pequeño guiño a lo que sería un nuevo dispositivo con la manzana a sus espaldas, ya que afirmó que Apple siempre sigue su intuición y que el mercado del Apple TV puede esconder algo más grande. Afirmó, además, que la compañía necesita algo especial para convertir ese mercado en uno de los principales, para que así la televisión sea un punto clave para Apple.

Tras estas palabras y todos los rumores ya acaecidos sobre un iTV, es lógico pensar que Cook se refería a un set de televisión, complemento ideal del Apple TV y sector en el que Apple ha mostrado ya bastante interés. Aunque todo parece apuntar a un aparato de TV, con Apple es complicado acertar, con lo que sólo nos queda esperar y ver qué es ese algo especial de lo que hablaba el actual CEO de Apple.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad