iCloud viene en grande

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2015, 00:06# 1

Siempre hemos criticado las mediocridades del iCloud a pesar de sus excelentes cualidades para sincronizar iDevices entre ellos. iCloud siempre ha sido la cenicienta de las nubes. Algunas de sus fallas son sencillas, y las mas sobresaliente es su absoluta falta de una interfase de usuario (IU) que nos permita gestionar mejor nuestros archivos, amen de que es lenta y poco intuitiva.

Dropbox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync, y hasta Amazon Cloud Drive, dejan muy lejos al iCloud en sus pretensiones de ser una nube mínimamente aceptable.

Con mas de 300 millones de iDevices en la calle, el potencial del iCloud siempre fue subestimado, hasta hace unos días, por la empresa. Apple ha adquirido en compra a la FoundationDB, la cual es una «compañía startup» con sede en Viglnia, especializada en el manejo de grandes cantidades de data.

Existen informes que afirman que Apple utilizaría estas facilidades, junto a los servicios de la Acuno, con sede en el Reino Unido, como plataformas, infraestructuras y tecnología para analizar, por ende mejorar sus servicios del iCloud .....Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad