iCloud Drive, nueva aplicación de Fotos y Correos [WWDC 2014]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
02 Jun 2014, 21:28# 1
Imagen


Apple mejoró lentamente iCloud desde la transición de MobileMe, pero este año iCloud ha recibido una mejora seria. En el escenario de la WWDC 2104 en el Moscone Center, el Vicepresidente Senior de Software Craig Federighi de Apple nos presentó una mejor manera para administrar los archivos con el nuevo iCloud Drive. Con Drive, todos los archivos de iCloud están disponibles dentro del Finder, lo que permite acceder a los documentos y medios de comunicación donde quiera que estés. Al estar en iCloud, están automáticamente sincronizados a través de los dispositivos y son totalmente accesible. Por supuesto, necesitamos tener OS X Yosemite para poder hacer uso de ésta función, con esto Apple espera hacer la competencia a Dropbox y Google Drive.

Con Yosemite y iOS 8, Apple ha mejorado sus herramientas de edición de fotos, manteniendo iCloud como una parte central de todo. En la nueva aplicación de fotos de Apple, se podrán enderezar automáticamente las fotos, realizar correcciones de color y ajustar sus medios con sólo pulsar un botón. Se podrán cambiar los ajustes de forma individual, pero la aplicación los hará todos en conjunto para hacer que la imagen se vea lo mejor posible. Todos estos ajustes se almacenan en su formato original (y resolución) y luego se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos a través de iCloud. La aplicación de Mac no estará disponible hasta finales de este año, pero cuando esté en marcha y funcionando, las primeras 5GB de almacenamiento en iCloud Drive serán gratis; 20GB costarán 0,89€ al mes; y 200 GB estará disponible por 3,89€ por mes.

Hablando de la aplicación de Correo, Apple se ha centrado en arreglar los problema. En Yosemite, se podrá disfrutar de una mejor sincronización, mayor velocidad en la recuperación de mensajes rápidos y mejor soporte de archivos. En el último caso Apple ha tomado la inspiración de aplicaciones de Mac como Sparrow y MailDrop, una nueva característica que se dirige a un "problema fundamental con el correo electrónico", con lo que ahora se permite enviar archivos de gran tamaño (hasta 5 GB) por correo electrónico a través de iCloud.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Publicidad
Publicidad