Apple lanza iOS 7.0.4 con mejoras y solución de errores en FaceTime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Nov 2013, 20:37# 1
Imagen



Ronda de actualizaciones del sistema en los dispositivos con iOS y el Apple TV empezando por la versión 7.0.4 de iOS 7 para los usuarios del iPad 2, las distintas versiones del iPad con pantalla Retina incluyendo al iPad Air, el iPad mini y el iPad mini Retina, los iPhone 4, 4S, 5, 5s y 5c, y el iPod touch 5G. Esta actualización incluye “mejoras y soluciona problemas como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime para algunos usuarios”.

El iPod touch 4G también también ha sido actualizado, aunque a la versión 6.1.5 al no contar con soporte para iOS 7 corrigiendo el mismo problema con FaceTime, mientras que los Apple TV de segunda generación en adelante disponen de una actualización a la versión 6.0.2 dedicada a diversas correcciones menores.

Como de costumbre su instalación está recomendada a todos los usuarios (a menos que el jailbreak sea una prioridad para ti) y hacerlo es tan sencillo como acceder a la sección General de los Ajustes y pulsar sobre el apartado Actualización de software.





Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravefbetes
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Nov 2013, 00:33# 2
Imagen


Bueno pues tras probar la actualización, muchas cosas siguen igual, los cierres de Safari es lo más preocupante, bueno y lo de arriba es simplemente una muestra más de que ios 7 ha sido parido prematuramente, creo que no ha llegado a los 9 meses de gestación correspondientes...

Por cierto os recomiendo hacer una copia de seguridad antes de actualizar porque más de uno durante la actualización se le ha quedado el iPad iphone como si fuese un bonito ladrillo (y caro), y hay que restaurar el dispositivo a través del DFU. Si no me creéis pasad por los foros de Macrumors.

No me parece serio la cantidad de bugs que sigue teniendo este SO tras 2 meses de vida, pero bueno, jamás pensé que lo diría pero lo que hace falta dentro de esa empresa es alguien con un poco de mala leche y que ponga los puntos sobre las íes... Desde luego por falta de dinero para contratar a nuevos ingenieros o programadores que no sea.

Desde luego me pregunto si se leen o no los foros en los que se comentan los bugs que tiene iOS 7 o no...cada día lo dudo más.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Nov 2013, 12:17# 3

Yo si creo que lo leen, porque la mayoría de estos fix responden precisamente a los comentarios y las quejas sobre problemas reportados en todos los niveles.

Apple sería muy estúpida si no hace caso a esos reportes, ....aunque a veces si pienso que lo es, sobretodo la gran fuente de ideas para mejorar que tienen muchos tweaks de Cydia.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
15 Nov 2013, 17:43# 4
pivek escribió:Yo si creo que lo leen, porque la mayoría de estos fix responden precisamente a los comentarios y las quejas sobre problemas reportados en todos los niveles.

Apple sería muy estúpida si no hace caso a esos reportes, ....aunque a veces si pienso que lo es, sobretodo la gran fuente de ideas para mejorar que tienen muchos tweaks de Cydia.


Ahi le has dado...y aun asi ,venderia muchisimo mas de lo que vende ahora.
Seria un iOs sencillo,potente y multiconfigurable.
Demosles una oportunidad !!!!!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad