Hoy el iPad cumple 2 años desde su presentación el 27 de enero de 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Ene 2012, 14:28# 1
Imagen


Texto citado
Hoy recordamos una de las grandes presentaciones que hizo Steve Jobs al frente de Apple: El iPad original fue presentado el 27 de enero del 2010. La esperaba tableta de Apple se presentó en público causando auténtica pasión en los usuarios y la industria tecnológica. La expectación generada no tuvo precedentes, incluso igualando a la que vivimos con la llegada del iPhone en el 2007. El iPad original llegó con la intención de revolucionar el mundo de las aplicaciones y la forma en que los usuarios disfrutaban del contenido en su gran pantalla de 9,7 pulgadas. Comenzaba la llamada por muchos, era post-Pc.

Desde entonces, la evolución del sistema operativo iOS, la calidad de las aplicaciones específicas, la entrada del sector editorial creando publicaciones exclusivas, o portales de formación como ha convertido al iPad en todo un éxito, confirmado con la nueva versión, mucho más potente y más delgada, el iPad 2.

Hoy en día disponemos de el iPad 2 con un procesador y potencia gráfica capaz de mover juegos y aplicaciones espectaculares. Gracias al iOS 5, tendremos absoluta independencia del ordenador, disponiendo de una gran cantidad de opciones para disfrutar de Internet, tus vídeos, fotos, y aplicaciones, de una forma alucinante. Además, el sector profesional no ha estado ajeno al éxito y posibilidades del iPad, siendo adoptado por una gran cantidad de profesionales para desarrollar de forma más eficaz su trabajo, desde médicos, arquitectos, ingenieros, profesores, o periodistas.


Imagen


Vía | blog.k-tuin.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad