HiddenSettings7, el tweak de Cydia que permite cambiar todos los ajustes de iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Dic 2013, 16:01# 1
Imagen


Texto citado
Si estas fiestas tu también te sientes con la fiebre del Jailbreak estarás ojo avizor a cualquier tweak que pueda resultar interesante. Y sin duda HiddenSettings7 cumple con esas espectativas. La finalidad del Jailbreak, al fin y al cabo, es permitirnos acceder a características y funciones bloqueadas u ocultas por defecto pero que podrían resultar útiles al usuario. En ese sentido HiddenSettings7 es un tweak muy útil que nos dará acceso a numerosas opciones de configuración mediante un "menú Home" (o SpringBoard) oculto.

Este contiene una cantidad enorme de posibilidades y se convierte en un tweak obligado para aquellos que quieren personalizar a fondo su dispositivo. Cuando decimos a fondo hablamos de un nivel de detalle verdaderamente profundo. Tanto que puede resultar, incluso, un tanto abrumador. Estas opciones modifican claramente la experiencia de usuario con iOS por lo que, está claro, no están pensadas para ser modificadas por el usuario medio a quien se le da un producto completo y finiquitado.

Imagen


Precisamente por eso, HiddenSettings7 libera esa cadena para que cada cual pueda experimentar como le venga en gana y buscando una mayor comodidad. Con HiddenSettings7 podremos modificar desde el nivel de volumen hasta los efectos asociados a Parallax, el funcionamiento de las carpetas, las Podremos acceder al menú oculto desde el Centro de Controlanimaciones, el Centro de Control, la transición entre pantallas, las alertas o la legibilidad de los textos entre un sinfín de propiedades de iOS más. Toda una herramienta con la que modificar hasta el más mínimo detalle de nuestro teléfono.

HiddenSettings7, desarrollada por devBug, está disponible de forma gratuita en Cydia y es de fácil instalación. Tan sencillo, de hecho, que solo hace falta instalarlo y ya estará disponible para su uso, sin tener que configurar nada de nada. Para acceder a las opciones ocultas descubiertas por HiddenSettings7 solo hay que abrir el Centro de Control y pulsar en el botón "Springboard Settings". Una vez dentro se desactivará el botón Home y otras funciones para permitir el manejo cómodo de todas las opciones. Una vez que acabemos volver será tan fácil como pulsar en "Done". Como vemos un tweak que encierra todo el espíritu del Jailbreak: dar la libertad que queremos para usar el dispositivo a nuestro gusto.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad