"Hazlo todo", Apple insiste en las capacidades del iPad con su nuevo anuncio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
19 Jun 2012, 20:09# 1


Texto citado
La novedad del momento de Apple es ese nuevo MacBook Pro con pantalla retina y la promesa de un iOS 6 en otoño, pero eso no impide que la compañía siga haciendo anuncios de otros productos como el iPad de tercera generación. Esta vez sin famosos, sólo con le producto en uso y un diálogo, Apple muestra las bondades del iPad en un nuevo anuncio para la televisión estadounidense.

Envía una nota. Mantente informado, mira un espectáculo. Expón tu opinión, crea una memoria, crea una obra de arte. Lee algo, mira algo y aprende algo. Hazlo todo más bonito, con la pantalla retina en el iPad


Apple insiste en que el iPad es un dispositivo ideal para el usuario básico, con el que puede hacer prácticamente de todo pudiendo incluso prescindir del ordenador en casi todas las situaciones. El anuncio llega curiosamente a tiempo para compararlo con un tablet propio que ha lanzado Microsoft esta pasada madrugada, llamado Surface.

Con esto tendríamos tres frentes en el mercado de los tablets, aunque estamos hablando de un mercado claramente dominado por Apple. Veremos qué es capaz de hacer la competencia ante esta situación, cuya envergadura comprobaremos en la próxima rueda de prensa trimestral de Apple en cuanto sepamos las ventas totales del iPad de tercera generación.


Vía | Applesfera
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
24 Jun 2012, 21:20# 2

Gracias por la noticia, savemos que apple lleva dominando el mercado de las tablets desde que salio ipad 1, aunque yo tambien soy seguidor de microsoft y por lo menos quisiera darle una oportunidad al *Surface* ya que en estos momentos aparte de poseer un ipad2 de 64g 3g poseeo una tablet Acer iconia tab w500 con windows7 que va de maravilla :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2012, 01:47# 3

Yo utilizo el iPad 90% de las veces que hago intervenciones en computación, y el 10% en una PC. Quisiera agregar algo que no menciona Apple, pero que para mi ha sido provervial su uso. Las aplicaciones especializadas para uso profesional. Soy médico y solamente de medicina tengo 36 app instaladas, las cuales utilizo frecuentemente y me han sido de gran ayuda, amen del Keynote para presentaciones.

Imagino que tambien para todas las otras profesiones existen miles de apps. Para los artistias gráficos hay muchas y de excelente calidad. Incluso miré anuncios de iPad para Abogados, los hay para Pilotos, profesores, estudiantes, enfermeras, ingenieros, personal de ventas, gerentes de empresas etc, etc,.

¿Podría MS SURFACE satisfacer este uso para las diferentes profesiones con aplicaciones especializadas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad