Google Glass se conectarán con el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Feb 2013, 00:35# 1
Imagen

Texto citado
Pocos son los que, sin trabajar en Google o estar cerca de algún ejecutivo de la empresa, tiene acceso a las Google Glass, y Joshua Topolsky, editor en jefe del conocido sitio The Verge, tuvo acceso a ellas y relató su experiencia en un extenso artículo. En el reporte, el editor comentó que las Google Glass funcionarían con el iPhone, y ahora la gran G ha confirmado a otro sitio que, en efecto, el iPhone será soportado por las gafas de realidad aumentada. La compañía no ha dado detalles de cómo se hará esto y qué tan amplia será la conexión e interacción entre dispositivos pero podemos esperar ya una aplicación de Google Glass para iPhone y Android.

Aunque los Google Glass tiene conectividad Wi-Fi, carecen de conectividad a conexiones de datos móviles, pero al parecer el dispositivo podrá tomar el internet de los dispositivos móviles vía tethering – Para los que no sepan, tethering es una forma en la que un dispositivo, tablet o smartphone, comparten su plan de datos a otros dispositivos.

Las Google Glass se venderán antes del fin de este 2013 y su precio se rumorea en menos de 1,500 dólares, así lo han informado diferentes sitios que han recibido información de Google. Estas gafas de realidad aumentada han generado bastante especulación y no es para menos, pues al ver cómo funcionan, sólo nos queda esperar su salida y que tengamos dinero para comprarlos.


Vía | conecti.ca
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 13:11# 2

Wow, tremenda noticia, estoy esperando el Google Glass y el iWatch. Desde hoy estoy ahorrando dólares para comprar ambos; total nos mantenemos ahorrando para nuestro funeral y ni siquiera vivimos. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Feb 2013, 20:24# 3

vaya costo, muy elevado jejeje, gracias por la info

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
26 Feb 2013, 03:39# 4
pivek escribió:Wow, tremenda noticia, estoy esperando el Google Glass y el iWatch. Desde hoy estoy ahorrando dólares para comprar ambos; total nos mantenemos ahorrando para nuestro funeral y ni siquiera vivimos. emo:-:3


Pues tendras que ahorrar mucho, los google glass estaaran por la modica suma de 1500 $ :cunao: (no es broma) ...
Gracias  

Publicidad
Publicidad