Fundas para iPad Mini y iPhone 5 a la venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
05 Ago 2012, 15:12# 1
Imagen


Se espera que Apple desvele algunos productos nuevos este otoño, incluyendo un iPod Touch renovado, con una pantalla de 4 pulgadas, y un nuevo iPod Nano. Pero las dos principales noticias son por el nuevo iPhone y el iPad Mini que tantos rumores ha provocado.

A pesar de los intentos de Apple por mantener el secreto, cada vez son más las noticias que confirman que la compañía está preparando un nuevo smartphone y una tablet más pequeña y que serían presentados en la Key Note del 12 de septiembre. Incluso proliferan los rumores sobre qué aspecto tendrán.

Ya se han visto bastantes fundas para iPhone 5 y otras tantas para iPad Mini. Vamos a repasar algunas de esas fundas para estos nuevos dispositivos.

Imagen


En primer lugar, echaremos un vistazo a las fundas de iPhone 5. Lo cierto es que parecen más grandes que las fundas para iPhone 4 y 4S, coincidiendo con los rumores que aseguran que el dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Los fabricantes de fundas parecen confíar bastante en el diseño que se rumorea y que ha estado en el aire en los últimos meses, ya que hay cientos de fundas disponibles en la web.

Aquí os mostramos una interesante imagen que se publicó en Weibo, un microblog chino, en la que se ve un dibujo con las dimensiones de la carcasa del iPhone 5. Coincide con los diseños rumoreados.

Imagen


En cuanto a las fundas de iPad Mini, una rápida búsqueda en Alibaba, una tienda online internacional, revela docenas de carcasas para la supuesta nueva tablet de Apple, sugiriendo que los creadores de fundas conocen las dimensiones que tendrá. Los detalles de estas fundas, como la roja de la imagen superior, concuerdan con la funda de DeviceWear para iPad mini que se ha filtrado recientemente y que parece ser original.

Vía | idownloadblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Ago 2012, 19:00# 2

Lo las fundas es caso y aparte me acuerdo cuando iban a presentar el iPhone 5 que al final fue el 4S salieron fundas también y al final salió lo que salió .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
09 Ago 2012, 21:06# 3
manelalbert escribió:Lo las fundas es caso y aparte me acuerdo cuando iban a presentar el iPhone 5 que al final fue el 4S salieron fundas también y al final salió lo que salió .


...y los hubo que las compraron antes de tiempo. Esperemos a las primeras quejas de los incautos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad