Flipboard, leer actualidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
26 Jul 2010, 16:56# 1


FlipBoard ofrece un estilo de navegación similar a una revista, con una interfaz realmente vistosa y atractiva incluyendose el efecto de pasar página. Dispone noticias de distintas fuentes y además permite conectarse a Facebook y Twitter.

Pero no debemos olvidar que se trata de un agregador, hay que indicarle las fuentes. De momento tiene muy pocas posibilidades de personalización, cosa que esperemos que mejore en posteriores versiones.

Aqui un video de su funcionamiento y los links a la página oficial desde donde os lo podréis descargar.



Descarga | Flipboard
Vía | applesfera
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Jul 2010, 17:24# 2

La verdad es que tiene una "pinta" muy chula, y en un futuro, será una aplicación a tener en cuenta, pero hoy por hoy es inutil, hay que apuntarse para que te manden una invitación, y la verdad, a mi no me la mandan, por lo que ni puedes "logearte" en Twitter ni en facebook.
A esperar que aumenten la capacidad de los servidores, que es el problema que segun dicen tienen.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blackberry
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
26 Jul 2010, 18:29# 3
WarriorZen escribió:La verdad es que tiene una "pinta" muy chula, y en un futuro, será una aplicación a tener en cuenta, pero hoy por hoy es inutil, hay que apuntarse para que te manden una invitación, y la verdad, a mi no me la mandan, por lo que ni puedes "logearte" en Twitter ni en facebook.
A esperar que aumenten la capacidad de los servidores, que es el problema que segun dicen tienen.


Gracias por tu aclaración emo:-:3 . Yo aún no he trasteado con ella, pero si se necesita invintación tendremos que esperar.
Si alguien empieza a disponer de ellas, que no dude en compartir emo:-:3emo:-:4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
27 Jul 2010, 09:18# 4

Pues me parece que yo soy uno de los afortunados. En cuanto saltó la noticia en los foros me bajé la app. Al principio los servidores estaban llenos y te mandaban mensajes de advertencia, pero después de insistir un buen rato conseguí meter mis datos de facebook y twitter. Al día siguiente me enteré de que flipboard había decidido suscribir a la gente por orden de lista. La app es lo más genial que he visto en el ipad. Eso de ver tu facebook como si fuera una revista, con las fotos que van colgando tus amigos y sus comentarios es genial. Lo de Twitter igual. Quizás le encuentro un pero a la hora de elegir los twitters... pero seguro que irá mejorando. Añadí varios portales de ciencia como New Scientific y Nature... impresionantes, así como el portal de ipadizate, que se suele actualizar con frecuencia. La rapidez con la que te remite a la página original es realmente notable. Pero hay algo que no me gusta: no dispones de ninguna opción para refrescar los distintos portales, con lo que no te queda más remedio que salir de la aplicación para conseguirlo (en realidad eso sólo lo hago para el facebook y twitter). En definitiva, es la aplicación que más consulto y a la que acudo en primer lugar cuando me conecto a la red con mi ipad. Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kikumorbarbol2
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
27 Jul 2010, 16:31# 5
cayo escribió:Pues me parece que yo soy uno de los afortunados. En cuanto saltó la noticia en los foros me bajé la app. Al principio los servidores estaban llenos y te mandaban mensajes de advertencia, pero después de insistir un buen rato conseguí meter mis datos de facebook y twitter. Al día siguiente me enteré de que flipboard había decidido suscribir a la gente por orden de lista. La app es lo más genial que he visto en el ipad. Eso de ver tu facebook como si fuera una revista, con las fotos que van colgando tus amigos y sus comentarios es genial. Lo de Twitter igual. Quizás le encuentro un pero a la hora de elegir los twitters... pero seguro que irá mejorando. Añadí varios portales de ciencia como New Scientific y Nature... impresionantes, así como el portal de ipadizate, que se suele actualizar con frecuencia. La rapidez con la que te remite a la página original es realmente notable. Pero hay algo que no me gusta: no dispones de ninguna opción para refrescar los distintos portales, con lo que no te queda más remedio que salir de la aplicación para conseguirlo (en realidad eso sólo lo hago para el facebook y twitter). En definitiva, es la aplicación que más consulto y a la que acudo en primer lugar cuando me conecto a la red con mi ipad. Saludos



Hola,

Como conseguiste meter ipadizate ¿ porque a me sale una lista predefinida.

Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
27 Jul 2010, 18:08# 6
cayo escribió:Pues me parece que yo soy uno de los afortunados. En cuanto saltó la noticia en los foros me bajé la app. Al principio los servidores estaban llenos y te mandaban mensajes de advertencia, pero después de insistir un buen rato conseguí meter mis datos de facebook y twitter. Al día siguiente me enteré de que flipboard había decidido suscribir a la gente por orden de lista. La app es lo más genial que he visto en el ipad. Eso de ver tu facebook como si fuera una revista, con las fotos que van colgando tus amigos y sus comentarios es genial. Lo de Twitter igual. Quizás le encuentro un pero a la hora de elegir los twitters... pero seguro que irá mejorando. Añadí varios portales de ciencia como New Scientific y Nature... impresionantes, así como el portal de ipadizate, que se suele actualizar con frecuencia. La rapidez con la que te remite a la página original es realmente notable. Pero hay algo que no me gusta: no dispones de ninguna opción para refrescar los distintos portales, con lo que no te queda más remedio que salir de la aplicación para conseguirlo (en realidad eso sólo lo hago para el facebook y twitter). En definitiva, es la aplicación que más consulto y a la que acudo en primer lugar cuando me conecto a la red con mi ipad. Saludos



Como has metido el ipadizate? Yo quisiera añadir sitios, pero aun no encuentro el modo ni donde hacerlo, y aun no me han aceptado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cayo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
28 Jul 2010, 13:29# 7
larac escribió:
cayo escribió:Pues me parece que yo soy uno de los afortunados. En cuanto saltó la noticia en los foros me bajé la app. Al principio los servidores estaban llenos y te mandaban mensajes de advertencia, pero después de insistir un buen rato conseguí meter mis datos de facebook y twitter. Al día siguiente me enteré de que flipboard había decidido suscribir a la gente por orden de lista. La app es lo más genial que he visto en el ipad. Eso de ver tu facebook como si fuera una revista, con las fotos que van colgando tus amigos y sus comentarios es genial. Lo de Twitter igual. Quizás le encuentro un pero a la hora de elegir los twitters... pero seguro que irá mejorando. Añadí varios portales de ciencia como New Scientific y Nature... impresionantes, así como el portal de ipadizate, que se suele actualizar con frecuencia. La rapidez con la que te remite a la página original es realmente notable. Pero hay algo que no me gusta: no dispones de ninguna opción para refrescar los distintos portales, con lo que no te queda más remedio que salir de la aplicación para conseguirlo (en realidad eso sólo lo hago para el facebook y twitter). En definitiva, es la aplicación que más consulto y a la que acudo en primer lugar cuando me conecto a la red con mi ipad. Saludos

Como has metido el ipadizate? Yo quisiera añadir sitios, pero aun no encuentro el modo ni donde hacerlo, y aun no me han aceptado


Yo no he tenido ningún problema. Simplemente con edit eliminé varias de las 9 fuentes que vienen por defecto para leer en flipboard. Te quedan espacios en blanco donde puedes, a través de un buscador, añadir la fuente que te interese señalando sobre el resultado que aparezca tras meter la palabra clave en el buscador. Solo he encontrado problemas con unas pocas fuentes, no en cuanto a que no se descargue el contenido, si no referente a la tipografía de los textos (en ocasiones sustituye las letras acentuadas por símbolos).
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
28 Jul 2010, 19:12# 8
cayo escribió:Yo no he tenido ningún problema. Simplemente con edit eliminé varias de las 9 fuentes que vienen por defecto para leer en flipboard. Te quedan espacios en blanco donde puedes, a través de un buscador, añadir la fuente que te interese señalando sobre el resultado que aparezca tras meter la palabra clave en el buscador. Solo he encontrado problemas con unas pocas fuentes, no en cuanto a que no se descargue el contenido, si no referente a la tipografía de los textos (en ocasiones sustituye las letras acentuadas por símbolos).


Puedes espicificar un poco con mas detalle como metes fuentes..............yo el buscador del que hablas no lo veo por niguna parte.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
28 Jul 2010, 20:34# 9
N
cayo escribió:Yo no he tenido ningún problema. Simplemente con edit eliminé varias de las 9 fuentes que vienen por defecto para leer en flipboard. Te quedan espacios en blanco donde puedes, a través de un buscador, añadir la fuente que te interese señalando sobre el resultado que aparezca tras meter la palabra clave en el buscador. Solo he encontrado problemas con unas pocas fuentes, no en cuanto a que no se descargue el contenido, si no referente a la tipografía de los textos (en ocasiones sustituye las letras acentuadas por símbolos).

No veo ningun buscador, el edit solo sirve para borrar, pero buscador en el mio no hay
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
28 Jul 2010, 21:50# 10

Estoy como cayo, es una pasada.

El poder hacer búsquedas de fuentes sólo es posible cuando te dan de alta en sus servidores, entonces al hacer "add" te aparecen unas fuentes recomendadas y arriba un espacio para hacer search, le pones lo que quieres buscar y te aparecen las coincidencias les das al que quieras y ya lo tienes.

Pero eso si hasta que no te dan de alta nada de nada, ni Facebook, ni twitter, ni búsquedas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad