Facebook promete actualizar su app cada mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
04 Ago 2014, 13:25# 1
Imagen

Texto citado
En la última actualización de su aplicación oficial para iOS, Facebook ha hecho una promesa a todos los usuarios: actualizaciones nuevas cada mes. Y en ellas tendremos tanto mejoras de características actuales como nuevas funciones. Una promesa arriesgada, pero posible tratándose de la mayor red social del mundo.

Facebook también recomienda a todos los usuarios que activen las actualizaciones automáticas de iOS 7, para que así todo el mundo tenga siempre la versión más reciente sin esfuerzo. Y aunque el aviso haya venido con la última versión, lo cierto es que se actualiza cada cuatro semanas desde febrero.

Irónicamente, Facebook está viendo como sus servicios se "independizan" en aplicaciones separadas

Irónicamente, los usuarios vemos cómo Facebook divide cada vez más sus servicios en aplicaciones separadas dejando la principal como una herramienta para consultar "el Facebook tradicional". Precisamente la semana pasada el servicio desterró su Messenger de la aplicación principal, obligando a todo el mundo a instalarse Facebook Messenger por separado. Y lo mismo está pasando en Instagram (comprado por Facebook), con servicios que llevan su etiqueta pero que son aplicaciones separadas.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad