Facebook Paper ya está aquí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Feb 2014, 12:25# 1
Imagen


La nueva revista digital Facebook Paper ya ha llegado a la App Store y desde iPadForos, junto con nuestros compañeros de AppleWeblog le echamos un vistazo en profundidad. Cada vez las revistas digitales van cobrando importancia debido a que, en éstos tiempos que corren, todo es más interactivo, más social. Por supuesto, justo debajo de la noticia te adjuntamos un enlace de descarga de ésta nueva aplicación para que tú también la pruebes, eso sí, deberás iniciar sesión con tu cuenta de EUA (si la posees) no olvides descargarla pulsando sobre el botón "gratis". Te avisaremos cuando llegue a la App Store Española.

Texto citado
La aplicación unifica nuestro muro de Facebook con las noticias RSS más importantes clqsificadas por temática. Si hay una cosa que destacar de Facebook Paper, es su calidad visual. En Facebook no han querido escatimar esfuerzos en pulir hasta la última esquina de la aplicación. En primer lugar, antes incluso de realizar el login con nuestra cuenta de Facebook (automático si ya tenemos instalada la aplicación), tendremos un vídeo de corte emocional donde se nos mostrará la importancia de estar interesado por nuestro entorno, por describirlo de alguna manera. Una excusa para llevarnos a utilizar Facebook Paper. Dejando a un lado la ingeniería publicitaria de la red social, el minimalismo y las transparencias son una constante, siendo un diseño que encaja muy bien en los preceptos de iOS 7.


Imagen


Texto citado
Cada vez que pulsemos en una actualización accederemos a una visión más en detalle de cada una de ellas, pudiendo comentarla, darle a "me gusta" o compartirla con el resto de usuarios de nuestro Facebook. Pero la unión con nuestra cuenta de Facebook no acaba ahí ya que siempre en la parte superior tendremos los tres iconos comunes en Facebook: ultimas peticiones de amistad, mensajes directos y las últimas notificaciones de nuestra cuenta. Todo ello para que no perdamos la conexión con la red social en Facebook Paper.




Paper
Facebook


Vía | AppleWeblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Feb 2014, 20:20# 2

Ganas de probarla cuando la ponga en la Store española la ponen muy bien , convivirá con flipboard y feedly en mi iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad