El uso del iPad antes de dormir dificulta el sueño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Mar 2014, 14:45# 1
Imagen


Texto citado
Ha salido un nuevo estudio, realizado por el eSwiss Medical and Surgical Centre en Suiza, según el cual el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir hace más difícil conciliar el sueño y reduce significativamente el tiempo destinado al descanso.

Son muchos los estudios que asocian la falta de sueño a diversos trastornos de la salud. Uno reciente indica que las personas que duermen menos tienden a consumir más calorías al día y manifiestan problemas para metabolizar el azúcar, lo cual puede conducir a padecer diabetes tipo 2. Si no quieres engordar ni tener que renunciar a los pasteles, ya sabes que tienes que apagar el iPad al menos una hora antes de dormir.

Y para evitar que te despierten asegúrate de utilizar la función “No Molestar” para desactivar todas las notificaciones mientras duermes. Puedes hacerlo directamente desde el Centro de Control (persiana que se abre al deslizar el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba). Si siempre duermes a la misma hora, puedes programar el horario al que se activa esta función, de modo que no tengas que encenderlo y apagarlo cada día. Por ejemplo puedes decir que se active desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana.


Vía | iPaderos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2014, 16:24# 2

En mi experiencia personal, el sueño se me retrasa si estoy utilizando apps interactivas como Facebook, foros o escribiendo mails. Pero si leo un ebook o miro una película no se retrasa para nada.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2014, 11:11# 3

Los estudios con validez científica deben ser estudios doble ciegos, multi céntricos, al azar y con placebo. Me gustaría saber estas cualidades en este estudios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad