iCleaner Pro - Tweak Semanal iOS 7 (11/2/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Feb 2014, 15:24# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Martes: El tweak de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada tweak desde la consiguiente fuente o repositorio indicado en el vídeo, siempre que poseas un dispositivo con Jailbreak, disfrútalo!.

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones, tweaks y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

El tweak de la semana es iCleaner Pro. Un tweak que nos ayudará a mantener todas nuestras aplicaciones limpias de archivos temporales y datos que ocupan espacio, ganando así una fluidez en las mismas que por otro lado solo se podría obtener mediante iFile y conocimientos más técnicos del entramado de carpetas de nuestros dispositivos. Para más información, y como siempre, te dejamos éste vídeo análisis del tweak!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.



Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.


Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
11 Feb 2014, 22:03# 2

gracias iSegio, esta la tenia pero me viene muy bien el video, bueno este y todos xq ndo mas perdido q el barco el arroz desde ue he actulizdo 7.0.4


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
12 Feb 2014, 02:33# 3

Os recomiendo el tweak guestmode, permite la creación de un perfil de usuario con los permisos que deis en este perfil, vale para todos los dispositivos con ios 7


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Feb 2014, 16:42# 4
star escribió:gracias iSegio, esta la tenia pero me viene muy bien el video, bueno este y todos xq ndo mas perdido q el barco el arroz desde ue he actulizdo 7.0.4


Jajajaja Star, para nosotros es un placer ayudaros, gracias por comentar!

sysmac escribió:Os recomiendo el tweak guestmode, permite la creación de un perfil de usuario con los permisos que deis en este perfil, vale para todos los dispositivos con ios 7


Gracias por tu recomendación Sysmac, le vamos a echar un vistazo para el próximo Tweak Semanal!

Recordad, podeis recomendarnos cualquier app o tweak que penseis merece la pena compartir con el resto de la comunidad, saludos y gracias de nuevo! Pasad una buena semana!
Gracias  

Publicidad
Publicidad