El nuevo Apple Tv incluiría videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Mar 2014, 18:34# 1
Imagen


Texto citado
Según un informe, el nuevo Apple TV podría llegar mucho más pronto de lo que esperamos. Concretamente, antes los rumores apuntaban directamente a abril, un poco antes de la WWDC de junio o incluso a otoño junto con el lanzamiento de algún otro producto de Apple.

Sin embargo, desde The Financial Time se ha informado de algo totalmente diferente, en un informe que parece indicar que el renovado Apple TV podría llegar, sin ir más lejos, en cualquier semana a partir de ahora de manera sigilosa mediante simple actualización en la Apple Store online sin despertar mucho revuelo.


Una fuente cercana a Apple ha informado de los que planes de la compañía de presentar un nuevo periférico para TV – pero no un set completo de TV – antes de la conferencia de desarrolladores en junio.

El rediseño del hardware permitiría, además, soporte para videojuegos así como otras otras nuevas funciones que podrían traer la App Store al Apple TV por primera vez.

El lanzamiento, el cuál ha sido retrasado desde el pasado año, apunta a que podría tener lugar en cualquier semana a partir de ya. Apple no se ha pronunciado al respecto.


Vía | iOS xtreme
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad