El jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 en video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2013, 13:53# 1
Imagen





Os traemos nuevas noticias relacionadas con el jailbreak de iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4. Tras el lanzamiento en el día de ayer del nuevo sistema de los de Cupertino y con el colapso de servidores que sufrieron al actualizar tantos dispositivos a la vez el hacker @winocm nos traía nuevas noticias relacionadas con el jailbreak untethered de iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4.

Si todavía sigues en iOS 6.x.x y no sabes si actualizar a iOS 7 o esperar al jailbreak de iOS 6.x.x, esta noticia es de tu interés, ya que @winocm nos muestra un video del jailbreak untethered funcionando.

El video tras el salto:




Como podéis ver en el video el jailbreak es totalmente funcional sin necesidad de encender el dispositivo con la ayuda del Pc o de nuestro Mac. Pronto podríamos tener entre nosotros este nuevo jailbreak de la mano del hacker @winocm del que tanto estamos escuchando hablar en estas últimas semanas.

Actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento de este nuevo jailbreak, pero ver un video de su propio autor con el jailbreak totalmente funcional es una muy buena noticia paro los que no tenemos jailbreak y no hemos actualizado a iOS 7.

También indicar que el grupo Evad3rs está trabajando en el jailbreak de iOS 7 con grandes avances aunque personalmente creo que hasta que no salga la versión 7.1 no estará disponible.

¿Y tú vas a actualizar a iOS 7? ¿Si ya has actualizado vas a volver a iOS 6.1.3/4 mientras la ventana este abierta para esperar el jailbreak? o ¿Vas a actualizar a iOS 7 y a esperar que salga el jailbreak de iOS 7?

Cuéntanos que vas a hacer y el por qué, ya que mucha gente esperara el jailbreak y otra mucha gente le dará igual y actualizara al nuevo sistema de Apple.

Hoy iendo las 13:52 horas en España actualmente todavia se puede bajar de iOS 7 a iOS 6.1.3/4 ya que Apple todavía lo firma.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Sep 2013, 14:29# 2

Pues yo estoy en un dilema, porque actualmente tengo instalado iOS 6.0.1 con JB y no quiero perderlo. Lo que a mí me gustaría realmente es poder instalar el 6.1.3 con el JB, pero claro, para eso tengo que esperar a que winocm (u otro) libere el JB para esta versión y podría suceder que, cuando eso pase, Apple deje de firmar la 6.1.3 y sólo tenga la opción de actualizar a la 7.0 (sin JB de momento).

Difícil elección, ¿eh? Supongo que no seré el único, pero sí de los pocos que están todavía con la 6.0.1, ya que no llegué a tiempo para actualizar a la 6.1.2. emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 14:56# 3

Creo que este JB ofrece demasiado poco demasiado tarde. Al menos para mi, los iOS 6 son del paleolítico comparado al gran salto que significa el iOS 7. Que lástima que la testarudez humana pierda el tren tecnológico emo:-:9

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Sep 2013, 15:54# 4
pivek escribió:Creo que este JB ofrece demasiado poco demasiado tarde. Al menos para mi, los iOS 6 son del paleolítico comparado al gran salto que significa el iOS 7. Que lástima que la testarudez humana pierda el tren tecnológico emo:-:9

Llevo observando tu actitud en el foro respecto a esta cuestión y estaba seguro de que ibas a contestar el primero a mi post. Entiendo que se deben respetar todas las opiniones, pero tu cruzada en contra del jailbreak creo que raya lo enfermizo.

Dicho lo cual, agradezco que hayas tenido en cuenta mi post, aunque hayas pasado por alto (o eso me parece) que no quiero perder el JB, así que esperaba una respuesta en consecuencia y no una respuesta sectaria haciendo alusión a "humanos" testarudos (como un servidor) que pierden el tren (¿la cabeza?) por hacer uso de un derecho que creen suyo, puesto que han pagado por un hardware bastante caro (en mi caso iPad 4 tope de gama) y que no están dispuestos a desaprovechar todo su potencial simplemente porque la compañía de la manzanita mordida no quiere.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 16:18# 5

Sectarios somos ambos, uno en pro y el otro en contra sobre un mismo tema. Si es así, ambos estamos exactamente correctos en los mismos planteamientos, solo que contrarios.

Perder el "tren tecnológico" es una afirmación general sin alusión personal y porque haya sido escrito exactamente a seguida del tuyo, no necesariamente lo hace alusivo a tu post. Me disculpo si lo entendiste como dirigido a ti, porque no lo fue.

Lo único que he expresado es mi opinión, tan válida como otra contraria a la mía y agradezco que hayas emitido la tuya, sin desmeritar al opinante para desmeritar su opinión.

Aun sigo pensando que de 800 millones de usuarios de iDevices, solamente 200 se estiman que tienen JB, el otro 75% de usuarios de iDevices es posible que estemos equivocados al no preferir JB.

No hay falla amigo, la palabra "foro" significa debates de ideas y eso es lo que hacemos aquí sin desmedro al respeto mutuo.

Gracias.

Última edición por pivek el 20 Sep 2013, 17:46, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 16:28# 6
djinn escribió:
pivek escribió:Creo que este JB ofrece demasiado poco demasiado tarde. Al menos para mi, los iOS 6 son del paleolítico comparado al gran salto que significa el iOS 7. Que lástima que la testarudez humana pierda el tren tecnológico emo:-:9

Llevo observando tu actitud en el foro respecto a esta cuestión y estaba seguro de que ibas a contestar el primero a mi post. Entiendo que se deben respetar todas las opiniones, pero tu cruzada en contra del jailbreak creo que raya lo enfermizo.

Dicho lo cual, agradezco que hayas tenido en cuenta mi post, aunque hayas pasado por alto (o eso me parece) que no quiero perder el JB, así que esperaba una respuesta en consecuencia y no una respuesta sectaria haciendo alusión a "humanos" testarudos (como un servidor) que pierden el tren (¿la cabeza?) por hacer uso de un derecho que creen suyo, puesto que han pagado por un hardware bastante caro (en mi caso iPad 4 tope de gama) y que no están dispuestos a desaprovechar todo su potencial simplemente porque la compañía de la manzanita mordida no quiere.

Saludos


Comparto al 100% todas tus afirmaciones, yo tampoco quiero perder el jailbreak razon por la cual no me voy a tirar a la piscina a por iOS 7 al segundo día de salir, sobre todo para el uso personal que le doy.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 19:00# 7

Buenas soy de Costa Rica hace 2 dias que subio mi iphone 5 al IOS 7 y con esta notocia que de conmocionado por lo que quiero bajar para al IOS 6.1.4 es posible? gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 19:25# 8

No es posible, una vez en iOS 7 ya no se puede hacer downgrade. Utiliza el iPhone en iOS 7 y si sale un JB para este, entonces valoras si lo quieres o decides quedarte sin el.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2013, 19:51# 9
pivek escribió:No es posible, una vez en iOS 7 ya no se puede hacer downgrade. Utiliza el iPhone en iOS 7 y si sale un JB para este, entonces valoras si lo quieres o decides quedarte sin el.


De momento apple sigue firmando la 6.1.3 y la 6.1.4 y si se puede .


http://www.icj.me/ios/all
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 01:39# 10
manelalbert escribió:
pivek escribió:No es posible, una vez en iOS 7 ya no se puede hacer downgrade. Utiliza el iPhone en iOS 7 y si sale un JB para este, entonces valoras si lo quieres o decides quedarte sin el.


De momento apple sigue firmando la 6.1.3 y la 6.1.4 y si se puede .


http://www.icj.me/ios/all


Demos seguimiento a Apple .. En cualquier momento ya Apple dejará de reconocer los firmwares para iOS 6.
Gracias  

Publicidad
Publicidad