El iPhone 5S podría ser de color Champagne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
09 Ago 2013, 11:23# 1

En la tienda de componentes Luna Commerce se han filtrado varias piezas que llevan en el nombre “Apple iPhone 5S Original” y podrían ser repuestos del futuro terminal de Apple. La primera es la bandeja de la SIM del móvil, cuya parte plana en la que introducimos la pieza de extracción queda en uno de los laterales del iPhone. La segunda pieza son los botones de volumen y encendido.



Todas las piezas son de color champagne así que es posible que el próximo iPhone de este color champagne sustituyera al blanco. Esto explicaría porqué en la misma web existen estas piezas en un color oscuro propias del iPhone negro pero no en color blanco.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AnderAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Ago 2013, 12:05# 2

Interesante, veremos si todos estos rumores se hacen realidad al final, gracias Akira ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Ago 2013, 12:18# 3

UUUFFFFF pues a mi sinceramente no me gusta nada al igual que el rumoreado iPhone5C el de colores supuestamente low cost,soy un clasico para los colores o Blanco o Negro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Ago 2013, 18:51# 4

jajaja la verdad es que lo clásico siempre gusta, a mi por lo menos, pero sí que es cierto que darle color al iPhone puede atraer a mucha más gente joven (y no tan joven) al mundo iOS, y no te digo nada si hablamos de bajar el precio... entonces es cuando Android debe empezar a tener miedo de verdad...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Ago 2013, 11:50# 5

jajajaja, a mi el color champagne no me desagrada del todo, y además confío plenamente en Apple y su diseño nunca me ha defraudado ;) esperemos que no tenga que tragarme mis palabras! jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Ago 2013, 15:07# 6

Yo sería un comprador del color champan, es elegante, un poco atrevido, ya que al parecerse al color oro, podria parecer un poco pretencioso, pero creo en el buen gusto de Apple.

Coincido con Akuario, que los colores atraerán al usuario más joven, yo no compraría un iPhone 5 rojo, por ejemplo, pero hay gente que seguro que si, y más si es de bajo coste.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad