[RUMOR] El iPad Mini Retina en octubre y el iPhone 5S con cámara Sony en julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Ene 2013, 20:50# 1
Imagen


Texto citado
Nuevos rumores sobre los futuros lanzamientos de Apple procedentes iLounge, que asegura que fuentes muy fiables les han revelado detalles sobre el futuro iPad Mini y el iPhone 5S.

*El iPad Mini será actualizado con una pantalla Retina, pero su lanzamiento se realizará en el mes de octubre, y tendrá el mismo diseño que el iPad original. Así el nuevo iPad Retina 5 con un diseño semejante al iPad Mini dará uniformidad a los tablets de Apple. El nombre en código del iPad Mini Retina es J85, y el del iPad Retina 5 es J72.

*El iPhone 5 S tendrá un nuevo procesador y, aquí viene la gran noticia, incluirá una cámara Sony de 13 Mpx, con un flash tipo LED mejorado. Los códigos actuales del nuevo iPhone 5S son N51 y N53, y el diseño será similar (o más bien idéntico) al del actual iPhone 5.

¿Y el iPad Retina? Pues de momento todos los rumores siguen apuntando al mes de marzo como momento para su lanzamiento. Este lanzamiento sería un año después del iPad Retina 3, y el lanzamiento del iPad Mini Retina sería un año después del Retina original. El iPad Retina 4 quedaría como una actualización menor, excepcional, para dar el nuevo conector Lightning al iPad de 9,7 pulgadas y que no tuvieran que pasar 6 meses más para hacerlo. Así Apple continuaría con su costumbre de un modelo por año, lo cual tendría sentido.

También puede que Apple no esté lista aún para hacer un lanzamiento conjunto del iPad Retina 5 e iPad Mini en el mes de marzo, teniendo en cuenta que el dotar a éste último de pantalla Retina supone un reto importante al tener que mantener el tamaño, peso y autonomía del iPad Mini actual. Este podría ser otro motivo para presentar sus diferentes iPad en eventos diferentes.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
27 Ene 2013, 08:11# 2

Lo del 5S, a excepción de la cámara, me suena un poco a refrito. O sea, nada nuevo o excepcional. Y el iPad mini es justamente lo que se venía diciendo, que será retina y poca cosa más. Pero todo son rumores. Toca esperar noticias oficiales.

Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad