El iCar estaría listo para el 2020

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2015, 16:31# 1

Apple espera iniciar su proyecto «secreto» (ya no tan secreto) del iCar, de manera tal que el coche esté disponible al publico en 2020. Según un reporte de Boonberg, Apple está presionando al equipo de empleados a cargo del proyecto poner el iCar a la venta en unos 5 años. Cumplir este cronograma le permitirá a Apple competir directamente con Tesla y con GM, los cuales tendrán coches eléctricos similares para el 2017.

Como ya sabemos, tenemos una semana actualizando este tema desde que el Wall Street Journal reveló la existencia del «Proyeto Titán» y a seguida la Web 9to5mac revela el reclutamiento masivo de expertos y empleados, cerca de 1000, aunque la lista actual es de unos 200, para desarrollar el iCar. En estos últimos meses, Apple le ha robado cerebros a empresas como Tesla, Ford, GM, A123 Systems, MIT, Motorsports, Ogin, Autoliv, Concept Systems y General Dynamics.

El informe Bloongerg también revela la posibilidad de que Apple pudiese abandonar el proyecto en caso de que este no progrese o no muestre viabilidad en el tiempo. Apple es reconocida como una empresa que aborda muchos proyectos prototipos para luego abandonarlos.

Se sabe, aunque poco, que el iCar será, de momento, un coche cien por ciento eléctrico, también, según rumores de que pudiese ser un coche tipo minivan, incluso un vehículo que pudiese o no pudiese ser de auto-conducción -------> Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad