El Centro de Notificación de iOS 8 es menos útil de lo que se nos prometió

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Oct 2014, 14:21# 1
Imagen

Texto citado
En la presentación del iOS 8 de Apple un momento de emoción fue cuando se anunció la apertura del Centro de Notificaciones a widgets de terceros. De esa manera incorporaba al sistema nativo una característica del jailbreak y, asimismo, escuchaba por fin a buena parte de sus usuarios que pedían más apertura del sistema operativo.

iOS 8 supuso la aceptación a los pedidos de los usuarios, pues decidió ofrecer el Centro de Notificaciones. Pero poco ha durado el hechizo lanzado por los de Cupertino, pues hoy nos hemos enterado de que no hay tal apertura de buenas a primeras por parte de Apple.

James Thomson, un desarrollador destacado por su aplicación de cálculos PCalc, anunció que Apple le estaba obligando a eliminar el widget de la app PCalc debido a que los widgets no pueden realizar operaciones de cálculos en el Centro de Notificaciones.

Un caso similar ocurrió hace un tiempo cuando Apple decidió borrar de la AppStore Launcher, por el simple hecho de crear accesos directos a funciones del sistema operativo. Al mejor estilo del jailbreak.

Llama la atención que en un principio PCalc hubiera tenido el visto bueno de los muchachos de la manzana mordida, pero luego una decisión unilateral hizo que crear aplicaciones de cálculos para widgets en el Centro de Notificaciones sea prohibido.

De momento PClac está en la tienda de aplicaciones, pero su creador ha informado que en el transcurso del día será eliminado a solicitud de Apple:

Imagen


Esto nos deja de enseñanza que Apple lanza características en sus presentaciones que luego no ofrece a cabalidad en el uso real al público abierto.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Publicidad
Publicidad