El Apple Watch será un éxito aunque no queramos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2015, 01:53# 1


No queremos sonar redundantes con el tema del Apple Watch, pero las noticas crecen como la «verdolaga» y es difícil evadir tal bombardeo.

Me he topado con esta noción novedosa, única en la web, sobre el futuro del Apple Watch. Es interesante la opinión del autor de que el Apple Watch no va dirigido a los «geeks», ni siquiera a los presentes en el Keynote de ayer. Este producto es para un publico consumidor que asume el Apple Watch como una moda, como la cosa chic del momento.

A pesar de los precios, Apple Watch es un producto concebido en espiral, esto quiere decir que es el mismo diseño cueste 300 dólares o 20 mil dólares. Lo único que varia son los materiales de fabricación.

Apple lo que vende con el Apple Watch es un accesorio del mundo de la moda; carteras, zapatos, sombreros etc etc, y que no lo miremos como un hardware.

Quizás en este detalle, el de la moda, estriba la estrategia mercadológica del Apple Watch -------> Leer Mas
Última edición por pivek el 11 Mar 2015, 08:31, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2015, 02:11# 2

ACTUALIZACION
Puedes bajar esta aplicación propia del App Store y medirte en la muñeca el modelo de Apple Watch que quieras.

Se recomienda no usarlo en iPhone 6/6 plus, ni mucho menos en iPads, debido a las distorciones de tamaño que presentan. Tal vez pronto haya un fix para este bug.

Puedes imprimir este patrón de Apple Watch en PDF y probarlo en tu muñeca emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Mar 2015, 03:04# 3

Yo uso un reloj común. Tengo un reloj con GPS para hacer deportes y aseguro que la duracion de la bateria es un incordio (y hablo de días, solo que uno no quiere quedarse sin carga en el medio de un entrenamiento y perder el registro). De hecho, no puedo reemplazar con él s mi reloj convencional por ese engorro. Pero no dudo que el Apple watch será un éxito. Quizás no el primero, pero sí alguno de los siguientes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2015, 08:40# 4
Alesr5 escribió:Yo uso un reloj común. Tengo un reloj con GPS para hacer deportes y aseguro que la duracion de la bateria es un incordio (y hablo de días, solo que uno no quiere quedarse sin carga en el medio de un entrenamiento y perder el registro). De hecho, no puedo reemplazar con él s mi reloj convencional por ese engorro. Pero no dudo que el Apple watch será un éxito. Quizás no el primero, pero sí alguno de los siguientes.

Algo que no me explico... ¿Es que Apple Watch no puede funcionar con dos baterías: una exclusiva para medir el tiempo propiamente dicho, en el entendido que la cadencia de tiempo la genera un cristal normal de cuarzo; esta duraría ¡¡¡ años !!!, y la segunda batería, una de Li-ion recargable, para las demás funciones.?

Si no lo han diseñado así, estaríamos frente a uno de esos históricos casos de: «... ¡¡¡ vaya !!!, por qué no la habíamos pensado antes» emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad