El Apple Watch necesitará cargarse todas las noches

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Sep 2014, 13:33# 1
Imagen

Re/Code suele acertar cuando publica informes relacionados con Apple y este pasado miércoles ha publicado que la batería del Apple Watch tiene una duración de alrededor de un día.

La autonomía del reloj es todo un misterio ya que en la Keynote del pasado 9 de septiembre no se explicó esta característica. Por lo tanto solo tenemos los datos que Re/Code ha sacado a la luz y es que el Apple Watch necesitará ser enchufado a la corriente todas las noches.

Apple solo ha reconocido que no están contentos con la duración de la batería de su reloj inteligente y están trabajando duro para mejorar esta característica y en genarl todo el dispositivo. Aún tienen tiempo para superarse ya que el "wearable" no saldrá al mercado hasta principios del 2015.

Vía | europapress.es
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2014, 18:09# 2

Seguro que Apple trabajaría en el tema de mejorar la batería del AppleWatch.

Particularmente yo, llego a mi casa y me quito el reloj de la pulsera y lo guardo hasta el día siguiente. Me sería indiferente conectarlo que es igual que guardar el que tengo.

El problema es humano: queremos asociar un reloj inteligente con la cultura tradicional de autonomía que nos provee un reloj tan tonto que solamente da la hora. Los "portables" son idevices paradigmáticos; tenemos que asumirlos como tales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad