El Apple Wacth tendrá 8 GB de almacenamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Mar 2015, 14:10# 1
Imagen

Texto citado
Las tres versiones del Apple Watch comparten el mismo almacenamiento, 8 gigabytes, pero el sistema operativo limitará su uso fraccionándolo en función de qué tipo de datos guarde. En el caso de música, su máximo alcanzará los 2 GB, mientras que de imágenes no podrá sobrepasar los 75 MB. Así que, ya sea el modelo Sport, el Watch o el Edition, los 8 GB serán un factor común en todo ellos que nos hará compararlos de forma más precisa en función de su precio.

El Apple Watch almacenará los contenidos que tú elijas
Cuando el iPhone esté conectado al Apple Watch, podremos reproducir cualquier canción que tengamos en la aplicación de música del teléfono, pero por ejemplo, al salir a correr, no será necesario llevar el iPhone si utilizamos auriculares bluetooth, ya que estos se conectarán al Apple Watch que te permitirá escuchar justo las que hayas elegido para que permanezcan en la memoria del reloj. La transferencia se hará a través de la aplicación nueva de iOS 8.2

Imagen


Las fotos, por su parte, se transferirán automáticamente cuando se les de a favoritos en la aplicación de Fotos del iPhone. Por si no te habías percatado, es el botón con forma de corazón que aparece cuando ves las imágenes y vídeos que has hecho. Eso sí, que no te alarmen los 75 MB porque el dispositivo reducirá automáticamente la resolución para la pequeña pantalla del reloj.

En total, con este almacenamiento en concreto podremos tener unas 200 canciones de una duración media de 3 a 4 minutos y en torno a 100 imágenes una vez hayan sido reescaladas.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2015, 00:29# 2

Eso se llama produtos en espiral, significa que todos los Apple Watchs tienen el mismo diseño, hardware y software, sin importar el precio.

La diferencia de precio (rango 300 dólares a 17 mil dólares) estriba en los materiales utilizado en cada uno de los modelos, pero todos comparten un solo diseño. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad